Ruido fuente de alimentación

A ver si me sacáis de dudas. He tenido una One y la fuente ni se escuchaba. Pero el jueves pasado con las ofertas, he decidido hacer plan renove y jubilar mi vieja One por una nueva. Todo bien, pero la fuente emite un ruido más alto que la anterior; como un motorcito que se escucha cuando juego de noche y todo está en silencio. No es que suene mucho, la consola enciende y funciona bien. Pero yo que soy muy tiquismiquis quiero salir de dudas. Así que, vuestra fuente suena o parece muerta? (Para que os hagáis una breve idea, cuando apago la consola y la fuente se apaga, suena como una mini motito decelerando xD Supongo que son los ventiladores que lleva, pero me llama la atención el sonido)
La mía cuando está todo en silencio sí que se oye. Digo yo que en standby el ventilador lo podían parar.
Hay fuentes de alimentación que hacen más ruido que otras, lo he comprobado porque he tenido más de una One. Te ha tocado una más ruidosa....Si te molesta mucho te puedes pillar otra oficial en el soporte de Micro. Lo malo, que si vas a la tienda te dirán que es normal, en el soporte de Xbox también....así que me parece que o pasas del ruido o te toca comprar una nueva y desembolsar los 45 euros de rigor.
Brugge09 escribió:Hay fuentes de alimentación que hacen más ruido que otras, lo he comprobado porque he tenido más de una One. Te ha tocado una más ruidosa....Si te molesta mucho te puedes pillar otra oficial en el soporte de Micro. Lo malo, que si vas a la tienda te dirán que es normal, en el soporte de Xbox también....así que me parece que o pasas del ruido o te toca comprar una nueva y desembolsar los 45 euros de rigor.


Nada, ya me quedo tranquilo. El sonido no es molestia, sólo estaba preocupado por si no era normal y terminaba rompiéndose. gracias!
La mia hace ese ruido que comentas, la tengo en mi habitacion y de noche tengo que apagar toda la regleta de enchufes porque emite ruido.
No entiendo porque trae un transformador tan bestia.
dvox escribió:La mia hace ese ruido que comentas, la tengo en mi habitacion y de noche tengo que apagar toda la regleta de enchufes porque emite ruido.
No entiendo porque trae un transformador tan bestia.

Cambia la configuración a modo ahorro de energía, debes de tenerla en inicio inmediato, y lo peor que puedes hacer es apagar la regleta cuando esta configurada en ese modo , ya que la consola requiere corriente y se la estas quitando a lo bruto, si la configuras en modo ahorro de energía, cuando apagues la consola . se apaga también la fuente
vale 45€? como puedo conseguir una?
triku25 escribió:vale 45€? como puedo conseguir una?

en amazon y pc componentes estan por 18 euros
termita1979 escribió:
triku25 escribió:vale 45€? como puedo conseguir una?

en amazon y pc componentes estan por 18 euros


Ni se os ocurra comprar esas...Son imitaciones chinas y hacen cuatro veces más ruido. Por experiencia propia lo digo.
Brugge09 escribió:
termita1979 escribió:
triku25 escribió:vale 45€? como puedo conseguir una?

en amazon y pc componentes estan por 18 euros


Ni se os ocurra comprar esas...Son imitaciones chinas y hacen cuatro veces más ruido. Por experiencia propia lo digo.

ya decia yo que era muy barato para ser verdad
triku25 escribió:vale 45€? como puedo conseguir una?


Si quisieras una oficial llamas por teléfono al soporte de Xbox y te envían una previo pago de unos 45€. En cuatro días la tienes en casa. Son rápidos y amables, y es la única forma de conseguir otra fuente oficial. Yo pedí una hará un par de meses porque suelo llevar la consola al pueblo y no quería llevar más que la consola a cuestas y todo genial.
Acabo de darme cuenta que influye mucho la superficie sobre la que se pone la fuente. Cuando la tenía sobre la superficie de cristal sonaba algo, se escuchaba el ligero zumbido ese. Ahora la he puesto sobre otro cacharro que es de plástico no muy rígido y no se oye nada. Por lo que concluyo que hay que tener cuidado con las vibraciones que transmite el ventilador pequeño de la fuente sobre la superficie, que es lo que me parece que más se oye. Una solución podría ser añadirle unas gomitas blandas a las patas de la fuente, o recortar un rectángulo del tamaño de la fuente de algún material esponjoso y ponérselo debajo.
Tengo una Xbox One Forza 1TB y la verdad que mi fuente no hace ruido, dudo que lleve ventilador [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que he sufrido en cuanto ha ruido y calor con la X360 Zephyr no tiene nombre, y ahora estoy flipando jajaja
No veas como sonaba y suena la fuente de la 360... la muerte total..
Pues después de dos semanas, aunque la fuente haga más ruido, va todo muy bien. Me quedo contento al saber que no todas las fuentes son igual de silenciosas. Así que, a disfrutar de la consola, que es una maravilla.
Yo he arreglado el ruido de dos fuentes de alimentación.
Las dos tenían mal colocado el plástico que dirige el aire al desipador de calor.
Es muy fácil de desmontar, solo se necesita un destornillador tor. (Al menos así lo llamo yo.)
A mí me suena la que pillé en pccomponentes chinorris total. Se nota la diferencia de calidad pero me vale para un rato. La original apenas me suena pero es que la tengo dentro de un armario con ventilación.
15 respuestas