Decepción XONE como reproductor multimedia

Sobre el multimedia: potencial de hardware lo tiene, y en software también tiene windows 10, ahora lo que falta es que MS mueva el culo con las apps universales para sacarle partido, o que saque un software de one en condiciones para hacer todo lo que hace un minipc android de 20€.
.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
A mi lo que me hace gracia es que la gente se queja de que te la vendian como un centro multimedia....si pero a ver si os acordais..... que tanto esta como la otra, se venden como un centra multimedia de pago y debido al final a las quejas de la gente implementaron el MKV bastante antes que Sony, y esta a su vez lo hizo porque no le quedaron mas huevos.

Las empresas de consolas no tienen en sus planes ponertelo facil para reproducir contenidos descargados en un pen o un disco duro, porque invierten mucho en sus plataformas de peliculas o en promocionar aplicaciones de terceros tipo netflix.

Asi que tiempo al tiempo, esto no se hace de la noche a la mañana pero de momento tenemos mas que lo que teniamos en la generacion anterior. Yo sinceramente sigo prefiriendo tirar del reproductor de la tele de momento que me va finisimo, y en la xbox lo hago es reproducir contenido multimedia via web o netflix por ejemplo.

La web por ejemplo va bastante bien con Egde, muchisimo mejor que el explorador de la PS4 en el cual me quedo colgado muchas veces intentando cargar una pagina estilo pordede.
VictorM escribió:A mi lo que me hace gracia es que la gente se queja de que te la vendian como un centro multimedia....si pero a ver si os acordais..... que tanto esta como la otra, se venden como un centra multimedia de pago y debido al final a las quejas de la gente implementaron el MKV bastante antes que Sony, y esta a su vez lo hizo porque no le quedaron mas huevos.

Las empresas de consolas no tienen en sus planes ponertelo facil para reproducir contenidos descargados en un pen o un disco duro, porque invierten mucho en sus plataformas de peliculas o en promocionar aplicaciones de terceros tipo netflix.

Asi que tiempo al tiempo, esto no se hace de la noche a la mañana pero de momento tenemos mas que lo que teniamos en la generacion anterior. Yo sinceramente sigo prefiriendo tirar del reproductor de la tele de momento que me va finisimo, y en la xbox lo hago es reproducir contenido multimedia via web o netflix por ejemplo.

La web por ejemplo va bastante bien con Egde, muchisimo mejor que el explorador de la PS4 en el cual me quedo colgado muchas veces intentando cargar una pagina estilo pordede.


[plas] [oki]
Por favor, vamos al tema y no convirtamos el hilo en un Xbox One Vs Ps4, cosa que no viene en absoluto a cuento y no creo que le haga muy bien al hilo.

Recuerdo el tema del hilo:

Decepción XONE como reproductor multimedia
salvor70 escribió:Por favor, vamos al tema y no convirtamos el hilo en un Xbox One Vs Ps4, cosa que no viene en absoluto a cuento y no creo que le haga muy bien al hilo.

Recuerdo el tema del hilo:

Decepción XONE como reproductor multimedia


Ok
VictorM escribió:A mi lo que me hace gracia es que la gente se queja de que te la vendian como un centro multimedia....si pero a ver si os acordais..... que tanto esta como la otra, se venden como un centra multimedia de pago y debido al final a las quejas de la gente implementaron el MKV bastante antes que Sony, y esta a su vez lo hizo porque no le quedaron mas huevos.

Las empresas de consolas no tienen en sus planes ponertelo facil para reproducir contenidos descargados en un pen o un disco duro, porque invierten mucho en sus plataformas de peliculas o en promocionar aplicaciones de terceros tipo netflix.

Asi que tiempo al tiempo, esto no se hace de la noche a la mañana pero de momento tenemos mas que lo que teniamos en la generacion anterior. Yo sinceramente sigo prefiriendo tirar del reproductor de la tele de momento que me va finisimo, y en la xbox lo hago es reproducir contenido multimedia via web o netflix por ejemplo.

La web por ejemplo va bastante bien con Egde, muchisimo mejor que el explorador de la PS4 en el cual me quedo colgado muchas veces intentando cargar una pagina estilo pordede.


Si vale pero ayer mismo me di cuenta de que me puse a ver un bluray y va a espasmos la peli (probe varia pelis para ceciorarme y paso lo mismo) quiero decir que la app para el bluray tambien es una basura porque puse ese mismo disco en la ps3 y fue a las mil maravillas vamos que como centromultimedia legal tampoco
Para cuando apps universales de VLC, chrome, etc en la ONE?

Con las apps universales no tiene sentido que MS se curre un reproductor solo pa la ONE ...
@lexnad ¿el bluray? Oooh Perdona pero no, yo lo uso mucho y va perfecto. ¿Has configurado en video marcando los 24Hz?. También debes marcar los 50Hz para los DVDs PAL.
darksch escribió:@lexnad ¿el bluray? Oooh Perdona pero no, yo lo uso mucho y va perfecto. ¿Has configurado en video marcando los 24Hz?. También debes marcar los 50Hz para los DVDs PAL.


Añadiría limpiar cache que siempre viene bien (apagar la consoloa menteniendo pulsado el boton de power hasta que se apague del todo, desenchufar de la corriente unos 30 segundos y volver a enecender normalmente)

Un saludo
Ahora que leo esto del cache... cuando desenchufais la consola de la corriente (para guardarla o lo que sea), es necesario hacer eso? No vale con apagarla desde el mando?
darksch escribió:@lexnad ¿el bluray? Oooh Perdona pero no, yo lo uso mucho y va perfecto. ¿Has configurado en video marcando los 24Hz?. También debes marcar los 50Hz para los DVDs PAL.


Anda pues si he marcado esa casilla y ahora perfecto muchas gracias [beer]
buenas,perdonar hay alguna manera de instalar el reproductor multimedia por usb?,es que estoi desde ayer intentando descargarlo mediante la consola y no hay manera.yo pensaba que estaria instalado por defecto,gracias y salu2

p.d:es que no reproduce ni por disco,le doy a buscar y error.....007
64 respuestas
1, 2