Mi psp ya no reconoce algunos de mis iso "archivos dañados"

hola muchachos, tengo una situación con mi psp, el caso es que estaba usando el adaptador de doble slot con 2 memorias de 32gb y me estaba funcionando bien pero luego por algunos motivos tuve que hacer un backup de las sd (durante el proceso de copia de archivos hubo ciertos errores). y deshacerme de esas memorias

Ahora estoy usando solo una de 64gb dejando el otro slot libre, pero al ´parecer algunos de los isos se corrompieron por esos errores que mencione arriba, un ejemplo es el GOW, pero juegos como el naruto impact y el radiant mitology seguían sirviendo ( antes de conseguir la de 64gb hice pruebas en otra sd y esos juegos servían) pero ahora con esta tarjeta no me los reconoce :(

Estoy en proceso de hacer otro backup del naruto ( google ;) ) a ver si ese ya me funciona.

¿Hay alguna manera de saber si una sd es 100% compatible con el psp? o si los archivos se corrompieron o mi psp esta malo o algo por el estilo?

Gracias
heretic97 escribió:hola muchachos, tengo una situación con mi psp, el caso es que estaba usando el adaptador de doble slot con 2 memorias de 32gb y me estaba funcionando bien pero luego por algunos motivos tuve que hacer un backup de las sd (durante el proceso de copia de archivos hubo ciertos errores). y deshacerme de esas memorias

Ahora estoy usando solo una de 64gb dejando el otro slot libre, pero al ´parecer algunos de los isos se corrompieron por esos errores que mencione arriba, un ejemplo es el GOW, pero juegos como el naruto impact y el radiant mitology seguían sirviendo ( antes de conseguir la de 64gb hice pruebas en otra sd y esos juegos servían) pero ahora con esta tarjeta no me los reconoce :(

Estoy en proceso de hacer otro backup del naruto ( google ;) ) a ver si ese ya me funciona.

¿Hay alguna manera de saber si una sd es 100% compatible con el psp? o si los archivos se corrompieron o mi psp esta malo o algo por el estilo?

Gracias


muchas veces al pasar el juego se puede perder algun dato y eso suele pasar si la memory no es de buena calidad...¿tu memory es de las buenas?
nope es de estas genericas, pero yo siempre uso kingstone :(
2 respuestas