Xbox one no termina las descargas en modo inicio rapido y lo desactiva

Hola gamers les cuento mi caso que yo dejo mi xbox one en modo inicio rapido para que descargue los juegos comprados pero despues de algunas horas me doy cuenta que se desactica dicho modo pasando de la luz blanca a la luz anaranjada del modo energy saving por consiguiente dejando de descargar los juegos y no se que hacer, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo! :-?
ewoked escribió:Hola gamers les cuento mi caso que yo dejo mi xbox one en modo inicio rapido para que descargue los juegos comprados pero despues de algunas horas me doy cuenta que se desactica dicho modo pasando de la luz blanca a la luz anaranjada del modo energy saving por consiguiente dejando de descargar los juegos y no se que hacer, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo! :-?



Yo puse el modo normal, luego otra vez elninicio rapido y volvi a marcar las opciones. Y me fue.
Ni id3a que que paso exactamwmte.
Ameneiros escribió:
ewoked escribió:Hola gamers les cuento mi caso que yo dejo mi xbox one en modo inicio rapido para que descargue los juegos comprados pero despues de algunas horas me doy cuenta que se desactica dicho modo pasando de la luz blanca a la luz anaranjada del modo energy saving por consiguiente dejando de descargar los juegos y no se que hacer, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo! :-?



Yo puse el modo normal, luego otra vez elninicio rapido y volvi a marcar las opciones. Y me fue.
Ni id3a que que paso exactamwmte.


Hola Ameneiros gracias por tu ayuda pero dime tambien se te cambia de color la luz a anaranjada?
ewoked escribió:
Ameneiros escribió:
ewoked escribió:Hola gamers les cuento mi caso que yo dejo mi xbox one en modo inicio rapido para que descargue los juegos comprados pero despues de algunas horas me doy cuenta que se desactica dicho modo pasando de la luz blanca a la luz anaranjada del modo energy saving por consiguiente dejando de descargar los juegos y no se que hacer, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo! :-?






Yo puse el modo normal, luego otra vez elninicio rapido y volvi a marcar las opciones. Y me fue.
Ni id3a que que paso exactamwmte.


Hola Ameneiros gracias por tu ayuda pero dime tambien se te cambia de color la luz a anaranjada?



Antes si. Ahora llevo 2 dias y sin problema.se me pone como tiene que ser.
Prueba asi. Oniendo el otro modo, configurando....y volviendo a ponerlo.
Hola Ameneiros te cuento que hice tal como me dijiste y si me resulta pero me dura 1 dia y medio aprox y despues se vuelve a poner en el modo de ahorro ne energia, como te va a ti?
4 respuestas