Usando Wiiboard en vWii a través de backup

Hola a todos.

Hace bastante tiempo seguí el tutorial para instalarme lo necesario en la vWii para poder cargar copias de seguridad de Wii desde USB.

Aunque lo he tenido un poco abandonado, el otro día fui a ponerle a mi chica el Wii Fit Plus a través de copia de seguridad, por no buscar el juego, y vi que la WiiBoard no funcionaba... pero tras buscar el juego y lanzarlo desde el DVD, si que funcionó.

¿Sabéis si hay alguna forma de hacer funcionar la WiiBoard desde backups? Me vendría de perlas para poder tener el juego a buen recaudo.

¡Saludos!
Hola, quería preguntarte si el backup del wii fit te sirve (no el plus).
Funcionar funcionan los dos, si no recuerdo mal. El problema es que la WiiBoard no se conecta... pero repetiré la prueba, hace bastante que lo hice y olvidé preguntar hasta hace 2 días
Lk2 escribió:Funcionar funcionan los dos, si no recuerdo mal. El problema es que la WiiBoard no se conecta... pero repetiré la prueba, hace bastante que lo hice y olvidé preguntar hasta hace 2 días


Hola si esa es la pregunta la tabla se logra conectar al que no es plus o a ninguna de las 2 se conecta en modo backup
Juraría que a ninguno de los 2, pero este fin de semana haré una prueba más intensiva.

Gracias por responder
4 respuestas