Disco duro de 1,3 gb y otro de 13,5 gb son detectados como 25gb

hola tengo un problemilla con discos duros viejos que tengo por aqui que los solia usar antes para pruebas, el caso es que hace bastante que no los utilizaba y ahora al conectarlos me dice que tienen 25gb, y no solo eso, si no que directamente no sale en "mi pc" si sale en el administrador de dispositivos , no consigo hacerlos funcionar de nunguna manera,

partition recovery wizar esta todas las opciones desmarcadas, dolo la data recovery esta activa y no hace na, solo busca , pero al llegar al supuesto mas de 1,3gb se para y sale bad block, con el hdd regeneratos pasa lo mismo, se fueron al carajo imagino ¿no?
Prueba con Easeus Partition Master a borrar las particiones y si te deja crearlas con el espacio sin asignar. Lo más probable que la mft esté corrupta por algún magnetismo o vete saber.
Dr Dre escribió:Prueba con Easeus Partition Master a borrar las particiones y si te deja crearlas con el espacio sin asignar. Lo más probable que la mft esté corrupta por algún magnetismo o vete saber.

ok gracias, lo intento a ver, estoy con el disco de 1,3gb probando porque con el otro las pruebas son eternas, luego comento como fue, si no los doy por perdidos y a otra cosa je

nada, los doy por perdidos, antes reconocia mas gb pero al probar ese programa borrar la particion crearla de nuevo y meter los gb que son, pues se ha fastidiado del todo, ya el pc no los reconoce, bueno reconoce que hay algo pone disco , pero sin nada mas, en hdd regenerator me pone 0 mb y no hay forma de asignarle nada, na otra vez sera
2 respuestas