Horas en Xenoblade

Abro este Hilo para saber cuantas horas llebais jugadas al Xenoblade... :)
9 horas y dudo mucho que mi paciencia alcance a superar las 20. Mi objetivo es darle una oportunidad al juego hasta conseguir el robot y ya luego decidir si terminarlo o no. Sin negar eso sí que tiene unos gráficos y un sistema de combate muy bueno, pero argumentalmente por ahora me duermo.
Calculinho escribió:9 horas y dudo mucho que mi paciencia alcance a superar las 20. Mi objetivo es darle una oportunidad al juego hasta conseguir el robot y ya luego decidir si terminarlo o no. Sin negar eso sí que tiene unos gráficos y un sistema de combate muy bueno, pero argumentalmente por ahora me duermo.


Buena suerte consiguiendo el Mecha en 20 horas xDD yo rozo ya las 40 y aun nada, juegazo.
nosotros ayer hicimos las misiones de conseguir el mecha... 60 horitas de nada XD

hay que decir que nos lo tomamos con mucha calma, exploramos mucho, y avanzamos lentos en la historia principal :P
Llevó unas 36h y comenzando el capítulo 7, mi primer skell lo conseguí con unas 32h. De momento, tengo juego pa rato xD
Yo llevo 30 h y aún no tengo Skell, termine el capítulo 5 hace unos días y estoy haciendo secundarias ahora, antes de empezar el 6.
Calculinho escribió:9 horas y dudo mucho que mi paciencia alcance a superar las 20. Mi objetivo es darle una oportunidad al juego hasta conseguir el robot y ya luego decidir si terminarlo o no. Sin negar eso sí que tiene unos gráficos y un sistema de combate muy bueno, pero argumentalmente por ahora me duermo.



Pues ya puedes vender el juego por que lo llevas clarinete que con esas ganas y esa actitud vas a pillarte el robot en 20 horas de juego


yo por mi parte contestando al tema del hilo 50 horas recien cumplidas teminado el capitulo 8 que me ha parecido tremendo y espectacular
Yo llevaré unas 13 y voy por el capítulo 4... El caso es que al final del 3 me costó mucho matar al boss por el nivel y me pasa lo mismo con el boss del 4. Los 3 son nivel 16 y yo soy 18 o 17, igual que el resto de mi equipo y Doug que es 21. Me está costando horrores matar a esa y ya llevo un buen rato tratando de mejorar las armas y matando bichos y cogiendo algunas misiones...

Alguna recomendación? Nunca había jugado un rpg de esta magnitud, me agobia un poco pero a la vez m apasiona meterme en otro estilo y que me guste tanto.

Hay algo especial que hacer? Digo, configurar lo de las voces, o las.sondas (a las cuales no les he prestado nada de atención más que poner las exploratorias)
Yo llevo unas 14 horas y estoy a medias del capitulo 4..

Este juego me está pareciendo un juegazo en toda regla :)

Ganas de llegar a casa para darle!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
101 horas capítulo 11, nivel 60, nivel 10 blade
70 horas , nivel blade 6s y nivel 31 . A las puertas del capítulo 7 pero me estoy centrando en hacer secundarias y afinidad para subir nivel .

Decir que de esas 70 horas , 2 noches he dejado la consola encendida farmeando dinero XD
Nosolosurf escribió:70 horas , nivel blade 6s y nivel 31 . A las puertas del capítulo 7 pero me estoy centrando en hacer secundarias y afinidad para subir nivel .

Decir que de esas 70 horas , 2 noches he dejado la consola encendida farmeando dinero XD



Ay Dios xDDDDD


Yo llevo 22 horitas, lo que me permite la Uni. Ahora lo tendré prácticamente aparcado un tiempo... Que vienen curvas. Vaya, que estoy acojonao por los exámenes de Enero xD
80 horas, nivel 60, nivel BLADE 8, capítulo 10 sin empezar todavía, y tropecientas misiones secundarias hechas.
unas 30 horas, pero llevo más de 10 haciendo secundarias y explorando tras el capítulo 6

aún así estoy jugando a otras cosas antes de meterme de lleno, como por ejemplo con The Last Story [sonrisa]
Tukaram escribió:
Calculinho escribió:9 horas y dudo mucho que mi paciencia alcance a superar las 20. Mi objetivo es darle una oportunidad al juego hasta conseguir el robot y ya luego decidir si terminarlo o no. Sin negar eso sí que tiene unos gráficos y un sistema de combate muy bueno, pero argumentalmente por ahora me duermo.



Pues ya puedes vender el juego por que lo llevas clarinete que con esas ganas y esa actitud vas a pillarte el robot en 20 horas de juego


yo por mi parte contestando al tema del hilo 50 horas recien cumplidas teminado el capitulo 8 que me ha parecido tremendo y espectacular



Y que tiene de malo pillarse el robot en 20 horas? Probablemente sea uno de los puntos fuertes del juego, no le veo sentido a tardar 100 horas en conseguirlo vamos [+risas]

Como si me lleva 100 que conste, me he marcado como reto para decidir si me gusta o no este juego el conseguir un skell. La 9 primeras horas han estado bien hasta que me he visto obligado a hacer secundarias y explorar el mapa para poder avanzar en la trama, que no es que sea bestial, pero me gusta como empieza la historia y lo de buscar el arca.


Edit: Aclarar que decir que el juego se me está haciendo espeso y no creo que supere las 20 horas es una forma de hablar en relación a que sólo llevo 9 y sé perfectamente que son muy pocas para un rpg. Que veo que muchos habéis relacionado esa expresión mía con la de conseguir el skell en 20 horas y en ningún momento he dicho eso. Lo primero es una forma de hablar y lo segundo un objetivo.
Calculinho no si malo no tiene nada pero ya te digo a la de ya que no lo vas a lograr en ese tiempo ni de coña XD

y desde luego si decides si te gusta o no el juego solo en base a conseguir un robot mal vamos Xenoblade es muhisimo mas que pilotar robots gigantersd llenos de armas y eso que mola mil hacerlo

a mi el juego me encanta pero donde de verdad me han ganado para siempre ha sido en una mierda de mision secundaria (digo mierda en el sentido de que es totalmente opcional corta no aporta nada a la trama principal y es supersencillisima de hacer ) pero la forma en que en esa secundaria han llevado el tema de las religiones y el fanatismo me ha parecido totalmente cojonuda super seria y creible y que jamas me esperaba ver en un JRPG algo asi en una birria de secundaria
La verdad es que las primeras 4 horas del juego son durillas... ya que hay mucha información... luego.. es una maldita delicia xd:)
Creo que unas 18. Si que es cierto que es muy denso el juego pero tiene ese algo que hace que quiera jugar más y más [tadoramo]
dicen que a medida que van avanzando los capitulos el juego te va aborviendo más.. yo aun no he provado el online.. acabo de acabar el capitulo 4 y he hecho la misión para poder empezar el 5.....

hypeeeee jeje

este viernes a full

PD: aun no he probado el online... no se ni que se puede hacer.. ni si mola...
Creo que no era necesario abrir un hilo cuando ya tenemos uno oficial sobre el título.
ithan_87 escribió:Creo que no era necesario abrir un hilo cuando ya tenemos uno oficial sobre el título.


Pero es que el problema de poner esto en el otro hilo.. era muy complicado..

Si no os gusta lo cerramos.. es como un offtoppic no? xD

Nota de moderación: Seguimos en el hilo oficial.
20 respuestas