Sobre The Elder Scroll Online

Hola!
A raiz de la oferta que Sony ha puesto en la Store para este juego, quería haceros una consulta relacionada con él.
Resulta que soy un enamorado de la saga Elder Scrolls. Me los he pasado todos y les he echado muchísimas horas, sobre todos a Oblivion y Skyrim, los dos últimos. Y me encantaría probar este, porque tiene todo para mantenerme de nuevo enganchado meses.
Pero tengo un problema... y es que no me gusta jugar online, no llego a sentirme cómodo, prefiero mil veces una buena campaña que andar a la gresca con otra gente online.
La pregunta es si, a pesar de esto, aconsejáis que me lo pille igualmente, o por el contrario, pensáis que no me va a gustar. He visto videos, y he leído foros (el hilo oficial en EOL, sobre todo), y me atrae mucho, pero no llego a decidirme.
Necesito vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano, y un saludo.
iyorl escribió:Hola!
A raiz de la oferta que Sony ha puesto en la Store para este juego, quería haceros una consulta relacionada con él.
Resulta que soy un enamorado de la saga Elder Scrolls. Me los he pasado todos y les he echado muchísimas horas, sobre todos a Oblivion y Skyrim, los dos últimos. Y me encantaría probar este, porque tiene todo para mantenerme de nuevo enganchado meses.
Pero tengo un problema... y es que no me gusta jugar online, no llego a sentirme cómodo, prefiero mil veces una buena campaña que andar a la gresca con otra gente online.
La pregunta es si, a pesar de esto, aconsejáis que me lo pille igualmente, o por el contrario, pensáis que no me va a gustar. He visto videos, y he leído foros (el hilo oficial en EOL, sobre todo), y me atrae mucho, pero no llego a decidirme.
Necesito vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano, y un saludo.



Hola compi:

Pásate por el hilo que hay creado para ELDER y lee un poquillo sobre lo que se comenta allli del juego, sobre todo los ultimos post respecto a idioma, online, campañas, misiones individuales, etc... Creo que es lo mejor.

Por otro lado, como opinion personal y esto te lo comento porque lo escucharas bastante, para mi el problema del idioma no lo es, apenas juego PVP (es decir, online) y me ha enganchado desde el principio.
Tambien, tengo que decir que los PVP son bastante chulos, sobre todo cuando vas con amigos haciendo piña.

Un saludo y lo dicho, lo mejor es que pases por el hilo ya creado y comentes tus dudas.

[beer]
1 respuesta