NETFLIX Pstv 3.55

Buenas a todos, hace unos dias adquiri un PSTv por 14€ para jugar a la Ps4 desde la habitacion y tambien me gustaria poder ver Netflix. Nada mas intalarlo me salto actualizar a 3.55.

¿Habria algun truco o manera para poder utilizar Netflix en PSTV en 3.55?

Gracias.
brunotty escribió:Buenas a todos, hace unos dias adquiri un PSTv por 14€ para jugar a la Ps4 desde la habitacion y tambien me gustaria poder ver Netflix. Nada mas intalarlo me salto actualizar a 3.55.

¿Habria algun truco o manera para poder utilizar Netflix en PSTV en 3.55?

Gracias.

Hay una manera pero no sé si la parchearon en el último firm.
Consistía en meter los archivos del Netflix en la memory desde el PC y hacer el truco de instalar el Unity mediante una actualización de cualquier juego.
(A groso modo).
El truco de MR.GAS creo que era. [+risas]

Yo lo hice cuando no había Netflix en España y de todas formas pedía actualizar al último firmware así que no lo pude iniciar. :(

Edito:Aquí tienes el PKG de Netflix aparte de Demos.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=38342
Sabes si este metodo funciona con el firmware 3.55. Es que no encuentro la manera de hacer netflix compatible.
brunotty escribió:Sabes si este metodo funciona con el firmware 3.55. Es que no encuentro la manera de hacer netflix compatible.

Olvídate... Por un lado hay una app de netflix para Vita pero es solo en USA y no funciona en PS TV porque no les da la gana, y por otro lado el remote play de PS4 no permite usar netflix porque no les da la gana tampoco.
3 respuestas