Game persuade para no comprar Vita

CrazyJapan escribió:DS fue mas vendida que PSP, y los monster hunter apostaron por PSP... también está en WiiU y no es la mas vendida, ahora es un tema de exclusiva, no de la mas vendida, la saga princpial estoy seguro que nintendo la tiene en exclusiva.

Monster Hunter era un videojuego que nació en PS2 en el año 2004, y sólo salió en esta consola. Visto el éxito en Japón, y ya que allí son más de portátiles, decidieron portarlo a PSP.

Ahí NDS no tenía ningún sentido de ser porque 1. no tenía potencia y 2. El juego era un port, no un desarrollo de 0.

El juego recibió dos actualizaciones más que llegasen a Europa (porque no eran mucho más que eso), y al final salió Monster Hunter 3rd en PSP, que nunca llegó a Europa. Ahí se acabó la generación, y en vez de saltar a Vita como habría sido lo lógico, prefirieron ir a lo seguro y saltaron a 3DS con un port del 3rd de PSP y finalmente, el 4 que ha salido hace poco.

El juego tiene dos entregas más en sobremesa. Una en Wii de 2009, cuando la consola estaba en su apogeo y PS3 seguía medio muerta, y la siguiente en Wii U con ya el acuerdo con Nintendo firmado.

http://es.monsterhunter.wikia.com/wiki/ ... ter_Hunter
Ya te lo explica larguero por mi, que tampoco es dificil de ver, vamos XD
Y yo me pregunto...¿y no puede haber una versión para Vita por esa razón? Independientemente de la de 3ds...porque una gran parte de los usuarios de PSP se está yendo a 3ds por esa razón. ¿Sony no podría haber hecho nada por mantener la IP? Porque estaría vendiendo 3-4 veces más consolas...de hecho PSP no hizo buenos números hasta que llego esta saga.
Porque la saga principal la tiene nintendo en exclusiva, por eso en vita salió el frontier o como se llame que vendió nada y menos, si sacan ese que se sabía que no iba a vender bien porque no ha vendido bien en ninguna consola, hubieran podido sacar uno principal, pero nintendo tiene la exclusiva y sony la dejó escapar
CrazyJapan escribió:Porque la saga principal la tiene nintendo en exclusiva, por eso en vita salió el frontier o como se llame que vendió nada y menos, si sacan ese que se sabía que no iba a vender bien porque no ha vendido bien en ninguna consola, hubieran podido sacar uno principal, pero nintendo tiene la exclusiva y sony la dejó escapar


En portátiles Nintendo supongo que es en donde más Monster Hunters sacan porque es donde más vende, pero bueno, en PSP también salió, y para PS4 leí rumores de que iban a lanzar algunos títulos de la saga también.

Es posible que Nintendo tenga acuerdos de comárketing o similares en Japón, por ejemplo, pero no creo que tengan la exclusiva de la saga.
CrazyJapan escribió:Porque la saga principal la tiene nintendo en exclusiva, por eso en vita salió el frontier o como se llame que vendió nada y menos, si sacan ese que se sabía que no iba a vender bien porque no ha vendido bien en ninguna consola, hubieran podido sacar uno principal, pero nintendo tiene la exclusiva y sony la dejó escapar


Hombre, es que es lo que pasa cuando sacas un juego pensado para PC en consola, porque el que sea online no lo hacía nada fácil traerlo a consola.
También el tiempo, que Frontier es el 1 y 2 pero con online y en PC, 2007, no esperes vender la repolla cuando además sales 7 años tarde y en una portatil.
55 respuestas
1, 2