loadmii Sproof

pues eso, que es mejor acerle a la consola, loadmii o sproof???
yo entiendo que el sproof por poder jugar a juegos superiores a 5.3.2. pero luego hablaban en un hilo de que si te saltavas una actualizacion ya no se la podrias meter y podria quedar mal la consola.
con el loadmii entiendo que no pasa eso, pero solo puedes jugar asta juegos 5.3.2

luego por otro lado yo me hice ayer con una consola 5.3.0, hoy me eh echo con el splatoon y con el smash bros, como saver si son reprinted para actualizar a 5.3.2 sin arriesgar a que traigan otra version????

eh leido los manuales de ambos metodos, pero estoy echo un lio aun, no se por donde empezar, que metodo me recomendais???
Ppr dios... estas muy verde.

Spoof es par que la consola piense que estas en ultimo firm y puedas usa el online con juegos originales.

El loadliine es para leer backups.

Yo haria los dos si vas a usar el online con originales.
ducckke escribió:Ppr dios... estas muy verde.

Spoof es par que la consola piense que estas en ultimo firm y puedas usa el online con juegos originales.

El loadliine es para leer backups.

Yo haria los dos si vas a usar el online con originales.

jeee, pues si que estoy verde, creia que habia que se hacia una u otra y que servian para lo mismo con la diferencia del online, entonces a online solo se puede jugar con los originales no????

otra cosa, primero se hace el loadliine y despues el spoof????

sigo leyendo antes de actualizar para no cagarla
bajamut escribió:
ducckke escribió:Ppr dios... estas muy verde.

Spoof es par que la consola piense que estas en ultimo firm y puedas usa el online con juegos originales.

El loadliine es para leer backups.

Yo haria los dos si vas a usar el online con originales.

jeee, pues si que estoy verde, creia que habia que se hacia una u otra y que servian para lo mismo con la diferencia del online, entonces a online solo se puede jugar con los originales no????

otra cosa, primero se hace el loadliine y despues el spoof????

sigo leyendo antes de actualizar para no cagarla



Hola. Primero haz el spoof, aunque puedes usar el online sin spoof y viceversa
gracias, estuve desde las 5 de la mañana peleandome con ello y no consegui nada de momento, haber ahora que eh vuelto si consigo algo, creo que poco a poco ya me voy aclarando, por lo que entendi los manuales del principio ya no sirven, ya que parece que an cambiado las cosas.

me centre en el loadmii y creo que ya casi lo tengo, consegui conectar la consola al pc a traves de un receptor wiifi y desactivando la conexion de internet de momento no corro riesgos de que me actualice.

ahora voy a ver si consigo hacerlo funcionar atraves de mongoose

lo que no se todabia es para que hay que bajarse el loadiine, en la web hay version 1 y 2, baje el 2, pero no se donde meterlo.

tengo un juego en la tarjeta sd con estructura
sd: wii/games/juego/y hay las tres carpetas del juego
no eh creado ninguna para save, creo que ahora no hace falta.

de momento estoy en este punto, creo que ya se puede meter mas de un jueego por tarjeta, aunque no estoy fijo...
por otra parte creo que ya no hace falta el smasbrosh para nada, que va por mimaker, aunque yo no lo veo instalado en mi consola, no se si haciendo el spoof habra alguna forma de instalarlo despues o si hay alguna forma de meterlo...
son muchas dudas aun

vale, creo que ya casi tengo el loadiine, me carga la web, creo que el kernel y todo, llego asta un punto que me dice

sdcard not found or cannot be mounted

asi que imagino que sera la tarjeta, el adaptador o la forma de formatearla, voy a hacer pruevas

es una samsung evo de 32 gb de las naranjas, clase 10

edito 2

vale, esto va cogiendo forma, probe con otra tarjeta de 16 gigas y esta la coge perfectamente y me sale el juego para poder elegirlo, pero cuando lo intento cargar me salta un error y se queda la pantalla en negro con un monton de datos

exception type dsi ocurred
...........................................................................
stock dump
.......................................
code dump...................................

asi que me imagino que la cague en algun paso al preparar el juego para meterlo en la sd, toca volver a cargar

lo probe con los 2 metodos, con el wii maker y el smas bross, en ambos me sale lo mismo
bajamut escribió:gracias, estuve desde las 5 de la mañana peleandome con ello y no consegui nada de momento, haber ahora que eh vuelto si consigo algo, creo que poco a poco ya me voy aclarando, por lo que entendi los manuales del principio ya no sirven, ya que parece que an cambiado las cosas.

me centre en el loadmii y creo que ya casi lo tengo, consegui conectar la consola al pc a traves de un receptor wiifi y desactivando la conexion de internet de momento no corro riesgos de que me actualice.

ahora voy a ver si consigo hacerlo funcionar atraves de mongoose

lo que no se todabia es para que hay que bajarse el loadiine, en la web hay version 1 y 2, baje el 2, pero no se donde meterlo.

tengo un juego en la tarjeta sd con estructura
sd: wii/games/juego/y hay las tres carpetas del juego
no eh creado ninguna para save, creo que ahora no hace falta.

de momento estoy en este punto, creo que ya se puede meter mas de un jueego por tarjeta, aunque no estoy fijo...
por otra parte creo que ya no hace falta el smasbrosh para nada, que va por mimaker, aunque yo no lo veo instalado en mi consola, no se si haciendo el spoof habra alguna forma de instalarlo despues o si hay alguna forma de meterlo...
son muchas dudas aun

vale, creo que ya casi tengo el loadiine, me carga la web, creo que el kernel y todo, llego asta un punto que me dice

sdcard not found or cannot be mounted

asi que imagino que sera la tarjeta, el adaptador o la forma de formatearla, voy a hacer pruevas

es una samsung evo de 32 gb de las naranjas, clase 10

edito 2

vale, esto va cogiendo forma, probe con otra tarjeta de 16 gigas y esta la coge perfectamente y me sale el juego para poder elegirlo, pero cuando lo intento cargar me salta un error y se queda la pantalla en negro con un monton de datos

exception type dsi ocurred
...........................................................................
stock dump
.......................................
code dump...................................

asi que me imagino que la cague en algun paso al preparar el juego para meterlo en la sd, toca volver a cargar

lo probe con los 2 metodos, con el wii maker y el smas bross, en ambos me sale lo mismo


Por lo que logre entender te bajaste una versión antigua de Loadiine bájate la 4.1 que es la ultima y respecto al error del juego tal vez copiaste algo mal o algún archivo se daño en la transferencia...te recomiendo copiar todo de nuevo y si no te funciona busca otro Backup y realiza el proceso de nuevo

Por ultimo si la SD de 32gb no te sirvio verifica que este formateada a FAT32 (Si no es asi formateala con algún programa externo) ya que las SD actuales vienen en exFat y ese formato no es compatible con Loadiine...

Saludos.
Por lo que logre entender te bajaste una versión antigua de Loadiine bájate la 4.1 que es la ultima y respecto al error del juego tal vez copiaste algo mal o algún archivo se daño en la transferencia...te recomiendo copiar todo de nuevo y si no te funciona busca otro Backup y realiza el proceso de nuevo

Por ultimo si la SD de 32gb no te sirvio verifica que este formateada a FAT32 (Si no es asi formateala con algún programa externo) ya que las SD actuales vienen en exFat y ese formato no es compatible con Loadiine...

Saludos.


gracias por responder, sigo peleandome, el loadline de la web pone que es el 4.0, me eh bajado el 4.1 y lo eh copiado encima, con lo que me ah reescrito 2 archivos, que creo que son los del loadline, eh probado con otro juego, y me sigue saliendo lo mismo, asi que es que algo hago mal en la estructura de archivos, en la sd solo va esto no???



wiiu/games/nombre del juego/code, content y meta

al sacar los juegos con el uwizard me los saca con esta estructura


WUP-P-ARDE
dentro de esta 2 carpetas, data y system
dentro de data, code content y meta, que son los que copio a la sd

dentro de system
una carpeta con 02 en un juego, y en el otro una 02 y una 03 y en cada una title.cerk .tit. y .tmd

esas las ignoro, no hago nada con ellas, esta bien echo asi no??? estare usando una version vieja del uwizard??? me la baje del hilo del tutorial del loadliine, alguna idea???

estoy usando la 1,1,3
bajamut escribió:
Por lo que logre entender te bajaste una versión antigua de Loadiine bájate la 4.1 que es la ultima y respecto al error del juego tal vez copiaste algo mal o algún archivo se daño en la transferencia...te recomiendo copiar todo de nuevo y si no te funciona busca otro Backup y realiza el proceso de nuevo

Por ultimo si la SD de 32gb no te sirvio verifica que este formateada a FAT32 (Si no es asi formateala con algún programa externo) ya que las SD actuales vienen en exFat y ese formato no es compatible con Loadiine...

Saludos.


gracias por responder, sigo peleandome, el loadline de la web pone que es el 4.0, me eh bajado el 4.1 y lo eh copiado encima, con lo que me ah reescrito 2 archivos, que creo que son los del loadline, eh probado con otro juego, y me sigue saliendo lo mismo, asi que es que algo hago mal en la estructura de archivos, en la sd solo va esto no???



wiiu/games/nombre del juego/code, content y meta

al sacar los juegos con el uwizard me los saca con esta estructura


WUP-P-ARDE
dentro de esta 2 carpetas, data y system
dentro de data, code content y meta, que son los que copio a la sd

dentro de system
una carpeta con 02 en un juego, y en el otro una 02 y una 03 y en cada una title.cerk .tit. y .tmd

esas las ignoro, no hago nada con ellas, esta bien echo asi no??? estare usando una version vieja del uwizard??? me la baje del hilo del tutorial del loadliine, alguna idea???

estoy usando la 1,1,3


Esta bien así como lo tienes...puedes borrar la carpeta meta a ver si funciona y de casualidad el Backup que tienes es Mario Party 10?? porque me pasaba solo con ese juego despues de buscar miles de backups y copiarlo muchas veces me funciono alguno.

Saludos.
monoj escribió:
bajamut escribió:
Por lo que logre entender te bajaste una versión antigua de Loadiine bájate la 4.1 que es la ultima y respecto al error del juego tal vez copiaste algo mal o algún archivo se daño en la transferencia...te recomiendo copiar todo de nuevo y si no te funciona busca otro Backup y realiza el proceso de nuevo

Por ultimo si la SD de 32gb no te sirvio verifica que este formateada a FAT32 (Si no es asi formateala con algún programa externo) ya que las SD actuales vienen en exFat y ese formato no es compatible con Loadiine...

Saludos.


gracias por responder, sigo peleandome, el loadline de la web pone que es el 4.0, me eh bajado el 4.1 y lo eh copiado encima, con lo que me ah reescrito 2 archivos, que creo que son los del loadline, eh probado con otro juego, y me sigue saliendo lo mismo, asi que es que algo hago mal en la estructura de archivos, en la sd solo va esto no???



wiiu/games/nombre del juego/code, content y meta

al sacar los juegos con el uwizard me los saca con esta estructura


WUP-P-ARDE
dentro de esta 2 carpetas, data y system
dentro de data, code content y meta, que son los que copio a la sd

dentro de system
una carpeta con 02 en un juego, y en el otro una 02 y una 03 y en cada una title.cerk .tit. y .tmd

esas las ignoro, no hago nada con ellas, esta bien echo asi no??? estare usando una version vieja del uwizard??? me la baje del hilo del tutorial del loadliine, alguna idea???

estoy usando la 1,1,3


Esta bien así como lo tienes...puedes borrar la carpeta meta a ver si funciona y de casualidad el Backup que tienes es Mario Party 10?? porque me pasaba solo con ese juego despues de buscar miles de backups y copiarlo muchas veces me funciono alguno.

Saludos.


no, con el mario 3d y el capitan toad, pero me pasas lo mismo con los dos, asi que algo esare aciendo mal, no se, por hoy creo que lo dejo, mañana lo intentare

edito:

vale, ya lo hice funcionar, probe a usar el uwizard desde otro pc y desde hay me funciono perfecto el juego
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