No consigo cancelar renovacion EA access

Me apunte un mes para jugar a Battlefront,y al dia siguiente accedi a mi cuenta de live para cancelar la renovacion automatica.Pero me la han renovado otro mes y por mucho que me meto en la opcion,sigue diciendo que me renovaran el proximo mes.No se que cojones hacer.Solo se me ocurre hablar por telefono con Microsoft o quitar la visa,cosa que tampoco he encontrado.Alguna idea?Gracias
Desde la página de Xbox.es en servicios y suscripciones. Acabo de probar y me lo ha cancelado correctamente.
Si desde ahí no te está dejando yo llamaría que te lo harán en un momento.
Jomasanmu escribió:Me apunte un mes para jugar a Battlefront,y al dia siguiente accedi a mi cuenta de live para cancelar la renovacion automatica.Pero me la han renovado otro mes y por mucho que me meto en la opcion,sigue diciendo que me renovaran el proximo mes.No se que cojones hacer.Solo se me ocurre hablar por telefono con Microsoft o quitar la visa,cosa que tampoco he encontrado.Alguna idea?Gracias


Es que le mola mucho a MS hacer la cosas complicadas para intentar arañar lo máximo posible, . tienes que ir a la web como te lo han comentado y cancelarlo desde allí.


Mira que no poner sus respectivos botones para cancelar suscripiciones (tanto para EA como Gold) desde la consola, tiene cojones la cosa.
2 respuestas