comprar Xone en Game semi nuevo

Sabeis si en estado semi nueva viene con mando?
Samui_Fuyu escribió:Sabeis si en estado semi nueva viene con mando?

Pues si es como las 360 que venden que vienen sin mando en one tampoco lo traera aunque no lo se.De todas formas no te recomiendo pillar una one de 2a mano la verdad,la seguridad de tener una garantia con consola nueva no te la va a dar una seminueva que a saber que trato le daria el anterior dueño.Un saludo
si estas al quite de alguna oferta puntual que van saliendo por un poco mas te la pillas nueva,yo estuve mirando en game y similares y al final por 40e mas cara me he pillado nueva,eso si tienes que estar antento a ofertas como las recientes de amazon francia y alemania
salu2
djchen escribió:si estas al quite de alguna oferta puntual que van saliendo por un poco mas te la pillas nueva,yo estuve mirando en game y similares y al final por 40e mas cara me he pillado nueva,eso si tienes que estar antento a ofertas como las recientes de amazon francia y alemania
salu2
Hombre, es que seminueva te sale a 219, pero si tienes que comprar mando aparte... no saldría rentable.

Ya hay que ser casposos para vender una consola sin mando....
Viene sin mando. Sólo es consola y alimentador además de HDMI. Como me compré el elite y tengo el edicion Titanfall me sobraba un mando y la caja así que ya tengo regalo para mi hermano pillándola a 219€ y un año de garantía creo.
Viene sin mando y me parece carisimo, viendo distintos sitios puedes encontrar buenas ofertas de 2a mano.

Sin ir más lejos, hace dos semanas compre en mano una xbox one con año y medio de garantia con halo master chief, gears ultimate edition, cod advance warfare, forza 5, resident evil 2, sunset overdrive, un mando normal y otro mando scuff por 250€. Lo del game me parece poco menos que estafa.
5 respuestas