¿Cómo veis este ordenador?

Que tal veis esta configuración de ordenador? Lo quiero para que funcione de sobra World of Warcaft, League of Legends y minecraft.

www.pccomponentes.com/pccly/3fB811Ae

Muchas gracias!
Para esos juegos con una 960 vas mas que sobrado, también te sobra fuente, con 550w tienes suficiente.

Por lo demás está bien
He hecho algunos cambios en la fuente, ventilador y placa base, cómo lo ves?

www.pccomponentes.com/pccly/655eB869
Jeybe escribió:He hecho algunos cambios en la fuente, ventilador y placa base, cómo lo ves?

http://www.pccomponentes.com/pccly/655eB869

Este lo veo mejor ;) Las placas Z97 son para hacer overclock, por lo que los micro han de ser K

http://www.pccomponentes.com/pccly/A5C6C02d

Si no haces overclock

www.pccomponentes.com/pccly/44AaBf55
Ese será entonces el ordenador que me haga, llevo unas dos semanas mareado por qué escoger, porque bueno al fin y al cabo, lo de la grafica y tal es fácil, pero las placas base? Uff, ni idea. El que sea una gigabyte tiene algo que ver? Me refiero, al ser gigabyte le pongo una gráfica gigabyte, hay mejores opciones? Placa base y gráfica asus?

Por otra parte, que podría hacer con el sistema operativo? Un amigo tiene un disco de arranque para instalar w7 , el 10 parece que da muchos problemas.

Perdona por tantas preguntas, pero hace 2 semanas no sabia absolutamente nada de configuraciones xD
Jeybe escribió:Ese será entonces el ordenador que me haga, llevo unas dos semanas mareado por qué escoger, porque bueno al fin y al cabo, lo de la grafica y tal es fácil, pero las placas base? Uff, ni idea. El que sea una gigabyte tiene algo que ver? Me refiero, al ser gigabyte le pongo una gráfica gigabyte, hay mejores opciones? Placa base y gráfica asus?

Por otra parte, que podría hacer con el sistema operativo? Un amigo tiene un disco de arranque para instalar w7 , el 10 parece que da muchos problemas.

Perdona por tantas preguntas, pero hace 2 semanas no sabia absolutamente nada de configuraciones xD

No tiene nada que ver el coger placa y grafica gigabyte, es simplemente por que asrock puede tener algun problemilla de compatibilidad, y las asus y msi son un pelín caras, veo a gigabyte como la mejor opcion, pero no pasa nada en poner otra placa, por ese rango de precios suelen ser muy parecidas.

La grafica gigabyte tambien la veo mejor opcion porque son las mas economicas y de buena calidad, pero lo mismo no pasa nada por coger la MSI por ejemplo.

El sistema operativo lo puedes comprar aquí, compras la key
http://www.kinguin.net/es/catalogsearch ... ?q=windows

Yo te recomiendo w10 ya que va como un tiro, no he tenido ningun problema, ademas sacaron hace poco una actulizacion grande para arreglar unas cuantas cosas.

Si lo prefieres puedes comprar w7 y cuando quieras actualizar a w10 (puedes actualizar gratis hasta julio del año que viene)
Cómo funciona lo de las claves? tengo que haber instalado primero el SO pirata, no?
Jeybe escribió:Cómo funciona lo de las claves? tengo que haber instalado primero el SO pirata, no?

Lo descargas y activas el modo de prueba (no pirateas nada) vas a propiedades del sistema y cambias la clave de producto por la que compras, se valida y ya está

Ya que tu amigo tiene w7 pues lo instalas por ahí y así no tienes que descargar nada
No he entendido muy bien lo de la clave, me refiero yo tengo que poder descargar desde el nuevo pc el programa e instalarlo en el pc, no?

Por otra parte, la tarjeta de sonido hay que comprarla para que se escuche el sonido del ordenador?
Jeybe escribió:No he entendido muy bien lo de la clave, me refiero yo tengo que poder descargar desde el nuevo pc el programa e instalarlo en el pc, no?

Por otra parte, la tarjeta de sonido hay que comprarla para que se escuche el sonido del ordenador?

A ver, utilizas el disco de instalación que tiene tu amigo para instalar windows, y tu lo que compras es esta clave

Imagen

Simplemente lo instalas, compras la clave y la metes ahí, se te validará windows y ya está, no tienes que instalar nada

La tarjeta de sonido viene integrada en la placa base
Vale, de acuerdo, muchas gracias! Será entonces el último presupuesto el que de vida a mi futuro ordenador ;) , me recomendarías alguna cosilla más? Voy a hacerlo por PC componentes.
Jeybe escribió:Vale, de acuerdo, muchas gracias! Será entonces el último presupuesto el que de vida a mi futuro ordenador ;) , me recomendarías alguna cosilla más? Voy a hacerlo por PC componentes.

Pues no la verdad, es un presupuesto equilibrado, buen proce y buena grafica que te dará para jugar a los ultimos juegos en muy alto-ultra, para el uso que le quieres dar te sobra como ya te dije pero ya que te lo puedes permitir... XD

Por mi parte no tengo nada mas que decir
Una última cosilla a ver si tengo suerte... has probado gafas para jugar?

http://www.pccomponentes.com/mars_gamin ... aming.html

Esas tienen muy buenas valoraciones y estaab pensando en probar.
Jeybe escribió:Una última cosilla a ver si tengo suerte... has probado gafas para jugar?

http://www.pccomponentes.com/mars_gamin ... aming.html

Esas tienen muy buenas valoraciones y estaab pensando en probar.

Pues no las he probado asi que no te puedo decir, por lo que sé reducen el cansancio de la vista al verse la pantalla con menos brillo y tal, pero no tengo ni idea
Yo las gafas esas para jugar las veo un timo...

El f.lux hace lo mismo y gratis [+risas]
14 respuestas