habrá regalo de navidad como el año pasado con el NFS?

JoelUs escribió:Se sabe algo?

No fue regalo de Navidad, fue regalo por el 20 aniversario de PS xD
Hace unos años para navidad repartían un código o algunos códigos de varios juegos que podía usar todo dios durante un tiempo. Pero eran juegos Mini.

Y lo del año pasado fue un detalle de EA por el aniversario de Sony para la PS Experience ya que no podía asistir creo (¿por contrato con Microsoft? No se, no recuerdo como estaba el asunto para entonces), y así salía mencionada al menos.

Entre que PS4 no tira con los minis y que no es cumpleaños de nada, yo no esperaría nada. Sony ya no está para promocionar las otras 2 consolas que tiene ahora.

Pero oye, igual nos sorprende con algún descargable del año catapum con cross-buy o 1 para PS4 y otro para Vita (para que sea mas del año catapun, cuando no había cross-buy) o algo así, pero yo tendría las esperanzas bajo cero.
No y como han dicho, no fue regalo de navidad, fue por el aniversario.
Regalo? de navidad? de Sony? justo por parte de Sony y encima a Vita a la que le tiene tanto aprecio al igual que a sus usuarios?

Imagen
Este año también han regalado juegos, pero esta vez solamente a los asistentes de la PSX 2015.
Cain91 escribió:
Y lo del año pasado fue un detalle de EA por el aniversario de Sony para la PS Experience ya que no podía asistir creo (¿por contrato con Microsoft? No se, no recuerdo como estaba el asunto para entonces), y así salía mencionada al menos.


Que va. Si fue por el propio Peter Moore el que anunció los regalos en el escenario.
Fue un detalle de EA porque ese día se levantó con el pie raro. Si ya es difícil que una compañía regale algo, de EA todavía más XD
Si a alguien le sirve de consuelo, Superfrog HD está gratis por el aniversario de su equipo o algo así. Tiene Cross-Buy con PS3.
Con el cariño que Sony le tiene a la Vita, capaces son de regalar las PSVita y PSTV que les queden para desacerse de ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(Me río por no llorar....)

El año pasado fué EA la que nos regaló el NFS, no Sony...
8 respuestas