PC nuevo

hola a todos!!
Quiero comprar un pc para poder darle el mismo uso que a una consola ( poner un cable hdmi a la tv del salon) y jugar si no todo en ultra por lo menos en muy alta.

El problema es que tengo muchas dudas puesto que no estoy muy metido en el mundo de la informatica y para mi es una inversion importante.
Tambien e pensado en la idea de mejorar mi pc(core quad quo 9400 2,66ghz, 4gigas de ram ddr2 800mhz, gtx 750ti)
y aprovechar la grafica porque lo demas sa quedao muy desfasado.
y bueno ponerle algun ssd.
El problema que veo a ampliar tu pc es que la grafica que tienes ahora esta mas o menos al mismo nivel que el procesador, vamos que no hace cuello de botella ni nada, si amplias procesador y cambias de plataforma dejando esa grafica, muy poca mejora tendras.

Si quieres ultra o muy alto en una base standard de 1080p toca cambiar el pc entero, incluida la gtx750ti y dejarte minimo unos 1000€ llendo muy justo.
Como te comentan te tendrias que ir a un presupuesto de entre 800-1000€ y quizas depende del uso que le vayas a dar te apañes mejor con una consola..
bueno la idea de comprar una consola la tengo descartada ya que principalmente me gusta los juegos de estrategia y si digo de comprarme un pc nuevo quiero notar bastante la diferencia respecto al que tengo lo que pasa es que hay 20000 configuraciones y hay estan mis dudas ya que si hago una inversion, que merezca la pena
¿que configuraciones me recomendais?
Como ya te han dicho, si tus pretensiones son jugar a ultra o muy alta como minimo a lo ultimo, olvidate de heredar nada de tu equipo actual y ve preparando 1000€ como poco. Si quieres jugar a juegos de estrategia, dinos que juegos son, porque igual el ultra de esos juegos es mucho menos exigente. Doy por hecho tambien que la tele es 1080. Comentanos también tu intencion de hacer o no hacer OC. Si quieres una torre normal o buscas algo mas pequeño.
pues descartando la idea de heredar algo de mi pc actual lo tengo claro que quiero comprarme un buen pc que note bastante la diferencia a mi actual pc.
no voy a hacer OC y me gustaria poder jugar a todo tipo de juegos pero tengo especial devocion por los total war, una torre normal sin luces ni nada de eso ya que es para salon y mi mujer me mata jejejej
la tele es 1080
Quiero ponerle la grafica gtx 970(es la que mas se recomiendan), un disco ssd no se si 8 o 16 gigas de Ram ddr4 y sobre todo muchas dudas en el procesador y placa
gracias por vuestra ayuda
Mira este hilo de hoy mismo:
hilo_para-jugar-i5-6600-o-6600k_2141472#p1740448495
Quizá el 6600 sea tu micro junto con una placa H170 o H110 segun quieras recortar presupuesto.
6 respuestas