Montar ordenador detras televisor.

Buenos dias eolianos, tengo un televisor al cual me gustaria montar un ordenator en la parte trasera, para varios tipos de usos, pero me gustaria tenerlo fijo tras el mismo, creo que se llama sistema vesa,no logro encontrar un anclaje suelto, ya que las torres con el sistema salen algo caras a mi parecer. Si alguno sabe donde puedo encontrar un sistema generico pues se lo agradezco.

Saludos a la comunidad.
Yo me monté un miniITX en esto y va de lujo para lo que propones (claro que si ya tienes el ordenador montado no tendría mucho sentido)

http://www.pccomponentes.com/nox_vexa__ ... _150w.html
Buenas eoliano, pero trae el soporte para instalarlo en la parte trasera del televisor?? Preferiria simplemente el soporte y colocarle un equipo mas barato que un miniITX nuevo.
Igual te estoy mintiendo pero yo creo que para colocar una torre en la parte posterior de un monitor esa torre tiene que estar diseñada a tal propósito, no sé si existen soportes universales VESA porque cada torre tiene unas dimensiones específicas.

En el caso de esta caja miniITX al menos es así, trae el adaptador VESA atornillado a un lateral.

No sé si te serví de ayuda pues tampoco tengo yo muy claro el tema.

Suerte!
3 respuestas