Ayuda con pc no se ve.

Hola,posteo a ver si puedo solucionar el problema que tengo,veréis tengo un ordenador de sobremesa y el problema es que cuando lo inicio,el ordenador coge señal de vídeo solo al principio,luego cuando esta cargando el sistema justo al principio se queda sin señal y se escucha el iniciar del Windows y sigue encendido pero sin ver nada,no se me ocurre nada ya que estoy pegao en el tema o medio pegao.
Saludos.
Dos monitores??? Monitor + tele???

Enciende la otra pantalla.
Es solo monitor,arranca la imagen de inicio de Windows y se apaga la señal sigue el sonido,fórmatee pero nada.
Hola, lo más sencillo es que la tarjeta gráfica tenga que configurarse a nivel de escritorio, o de clasede formato (HDMI, DVI, VGA, Display Port), ¿ahora mismo estas utilizando HDMI?. Prueba a intentar entrar en modo a prueba de fallos por si de esta forma logras ver el escritorio.

http://windowsespanol.about.com/od/Repa ... Seguro.htm

En este hilo se ha tratado la misma incidencia, aunque tu caso tal vez sea un poco distinto. Puedes probar cosas como arrancar desde Linux Live.

hilo_grafica-rota-o-que-puede-ser_2140583

Un saludos
[Jun] escribió:Hola, lo más sencillo es que la tarjeta gráfica tenga que configurarse a nivel de escritorio, o de clasede formato (HDMI, DVI, VGA, Display Port), ¿ahora mismo estas utilizando HDMI?. Prueba a intentar entrar en modo a prueba de fallos por si de esta forma logras ver el escritorio.

En este hilo se ha tratado la misma incidencia, aunque tu caso tal vez sea un poco distinto. Puedes probar cosas como arrancar desde Linux Live.

Un saludos

Hola,el monitor está conectado por DVI,por HDMI tengo una consola y ahunque probé por HDMI tampoco funcionaba,ahora en modo seguro si aguanta por DVI
Que devo hacer ahora?
Por cierto este ordenador no tiene gráfica aparte.
Gracias.
Pues ajusta la resolucion de tu monitor y prueba a reiniciar y si se teve, descartaste que no sea el monitor el que te falla? Por ejemplo probandolo en la consola? Te lo comento por que a mi me pasaba algo parecido con un monitor, solo me daba imagen en la señal de windows, y luego desaparecia, logre con funcionara poniendole al monitor un adaptador DVI-VGA Y a la grafica los mismo, y esa fue la unica manera que me funciono. pero ese fue mi caso.
wyker escribió:
[Jun] escribió:Hola, lo más sencillo es que la tarjeta gráfica tenga que configurarse a nivel de escritorio, o de clasede formato (HDMI, DVI, VGA, Display Port), ¿ahora mismo estas utilizando HDMI?. Prueba a intentar entrar en modo a prueba de fallos por si de esta forma logras ver el escritorio.

Un saludos

Hola,el monitor está conectado por DVI,por HDMI tengo una consola y ahunque probé por HDMI tampoco funcionaba,ahora en modo seguro si aguanta por DVI
Que devo hacer ahora?
Gracias.

Si es al entrar en windows es tema de drivers fijo.

Arranca en modo seguro e instala el driver de tu gráfica, ni idea de como va en integradas, pero supongo que lo tendrás que descargar de la paǵina web del fabricante del procesador.
t1mac escribió:Pues ajusta la resolucion de tu monitor y prueba a reiniciar y si se teve, descartaste que no sea el monitor el que te falla? Por ejemplo probandolo en la consola? Te lo comento por que a mi me pasaba algo parecido con un monitor, solo me daba imagen en la señal de windows, y luego desaparecia, logre con funcionara poniendole al monitor un adaptador DVI-VGA Y a la grafica los mismo, y esa fue la unica manera que me funciono. pero ese fue mi caso.

Hola ya ajuste la resolución y nada
Gracias
papatuelo escribió:
wyker escribió:

Un saludos

Que devo hacer ahora?
Gracias.

Si es al entrar en windows es tema de drivers fijo.

Arranca en modo seguro e instala el driver de tu gráfica, ni idea de como va en integradas, pero supongo que lo tendrás que descargar de la paǵina web del fabricante del procesador.

Tengo los drivers pero no puedo instalarlos desde modo seguro
7 respuestas