Por ahora va ganando este
http://www.pccomponentes.com/newskill_n ... 0_dpi.html ya que es el mas baratito, el otro que comentas, aunque tien botones, casi que sale por un naga, ahora si me dices que me va a durar años sin joderse los clicks, me lo pensaria, y de joderse, que fuera facil de reparar por que de los naga, tela para repararlos, ni un relojero jejeje.
En cuanto al de cambiarse los botones, es la poya, pero el precio no lo vi, pero miedo me da fijo jejeje, el presupuesto lo podria extirar si me garantizan, que me va a durar muuuuuchos años, que no esta la economia para gastarse un pastiazal en un raton, para eso gastaria ese pastizal en ram por ejemplo y alguna otras mejoras para el ordenador

, el Logitech G502 al menos en las fotos veo pocos botones laterales, ojo que yo tampoco uso los 12 del naga, ya que con la rueda me quito 3 blinds, pero si uso unos 5 o 6 del lateral, con que tuviera esos botones me valdria, el dinero ya digo que podria gastar mas, pero que me dure muchos años el raton, y eso que ahora no juego tanto, pero cuando juego y mas que voy a hacer pvp, quiero estabilidad y sin fallos

, muchas gracias a todos, esperare mas opiniones de compañeros

.