Pitido raro con mi xbox

Buenas Noches, resulta que mi xbox hace un pitido agudo cuando tengo cosas descargándose, de otra forma funciona correctamente, esto empezó creo que desde que descargué la actualización a Windows 10, no afecta en nada al funcionamiento de la consola pero es un ruido sumamente molesto y es un poco fuerte, no es constante ya que hay ratos en los que está pitando y luego se calla un rato y luego vuelve y así.
A alguien le pasa algo parecido o saben qué es? Será alguna falla con el disco duro o algo por el estilo?
Gracias de antemano.
Buenas.

Si, es un pitido muy agudo que procede del interior de la consola. A mi me pasaba aleatoriamente sobretodo en juegos digitales.
Terminé haciendo el cambio avanzado de consola. La que me han dado va perfecta.

Como dato curioso por si a ti te pasa lo mismo. Si pones la mano en la rejilla de ventilacion superior, esta extremadamente caliente y tienes que quitar la mano? O puedes dejarla?
A mi me pasaba con la consola defectuosa, se calentaba como un horno. Con esta puedo dejar la mano aunque haga 3 horas que esta encendida.
dvox escribió:Buenas.

Si, es un pitido muy agudo que procede del interior de la consola. A mi me pasaba aleatoriamente sobretodo en juegos digitales.
Terminé haciendo el cambio avanzado de consola. La que me han dado va perfecta.

Como dato curioso por si a ti te pasa lo mismo. Si pones la mano en la rejilla de ventilacion superior, esta extremadamente caliente y tienes que quitar la mano? O puedes dejarla?
A mi me pasaba con la consola defectuosa, se calentaba como un horno. Con esta puedo dejar la mano aunque haga 3 horas que esta encendida.

Justo eso le pasa a mi One desde hace unos meses y si, se calienta bastante por la parte superior. En febrero se me acaba la garantía así que miraré a ver si puedo mandarla antes y quitarme de problemas. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda echarle un ojo a eso del cambio avanzado? Que no lo veo en el hilo del Sat y me interesaría bastante.
Saludos!
Te paso el telefono del SAT para llamadas desde telefono mobil, te lo paso, el coste de la llamada es gratuito.

914 534 025

Yo lo hice todo por este numero, saludos!
dvox escribió:Te paso el telefono del SAT para llamadas desde telefono mobil, te lo paso, el coste de la llamada es gratuito.

914 534 025

Yo lo hice todo por este numero, saludos!

Perfecto, muchas gracias! Saludos!
dvox escribió:Buenas.

Si, es un pitido muy agudo que procede del interior de la consola. A mi me pasaba aleatoriamente sobretodo en juegos digitales.
Terminé haciendo el cambio avanzado de consola. La que me han dado va perfecta.

Como dato curioso por si a ti te pasa lo mismo. Si pones la mano en la rejilla de ventilacion superior, esta extremadamente caliente y tienes que quitar la mano? O puedes dejarla?
A mi me pasaba con la consola defectuosa, se calentaba como un horno. Con esta puedo dejar la mano aunque haga 3 horas que esta encendida.



Mi Xbox no se calienta más de lo normal, y el pitido sólo es cuando descargo cosas, por ejemplo puedo estar jugando sin que pite pero si pongo a descargar algo es cuando empieza a pitar y de echo he pausado las descargas y el pitido cesa después de un ratito y según recuerdo, antes de actualizar la consola a Windows 10 eso no pasaba, voy a ver si con la nueva actualización ya no le pasa eso.
5 respuestas