Buenas.
Me banean de miscelanea por Cibervoluntariado cuando:
1- No llevo firma de algun politico.
2- No llevo avatar de algun politico.
3- No me paso 
TODO EL DIA ni a 
TODA HORA defendiendo en un tema de un político de mi agrado.
4- A mi 
NUNCA me verás decir que estoy aqui para captar votos.... 
¿Porque el amigo del moderador de Phantom_1 no me envio un privado diciendo que lo estoy haciendo mal?  

(Se nota muchísimo el favoritismo y eso es innegable)
En cambio OTROS, que se ha puesto por 
SEGUNDA VEZ una firma de un político, que se pasa todo el día en el tema de su poltico de su agrado a DIFAMAR y MANIPULAR... (ejemplo, decir que han visto 15.000 usuarios online y ni quisiera ha puesto una prueba valida... solo porque lo dice un "twitter" poner información falsa para captar votos...), decir que han habido mas de 10.000 usuarios en aforo, cuando sabemos perfectamente que no es asi y pone una imagen con un angulo de mucha dudosa... 
Por no hablar, de que un "amigo moderador" que le enviá un mensaje privado diciendo que lo esta haciendo bien...
Por no hablar de que su "amigo moderador" no hace mas que buscar excusas para no sancionarles como por ejemplo:
Que lo de "captar votos" teniendo firma y avatar. Defensa del moderador: Que era una coña.  

Sobre el enlace de su firma de ciudadanos encrustrado en una imagen. Defensa del moderador: No había ningún enlace.   

Se le escapa una frase en donde habla por Ciudadanos y no por los demas. "Queremos" Defensa del moderador: Segun que postura.  

Se reporta en varias ocasiones en donde llaman a un usuario: "Que eres un troll de pomo y lomo" y no le sancionan, pero si le banean a 
@santousen por llamar "Genio" no se que es peor... pero para que su sancion sea correcta buscan mensajes de mucho tiempo atras para excusarse su sanción. 
Si con todo eso no es ser cibervoluntario, que baje dios y lo vea.
Y le banean por "Flame" y no por cibervoluntariado. Genial...
Pero eso si, a mi por cibervoluntariado, vaya, no sabia que estaba haciendo publicidad y defendiendo a un partido politico y no me estaba dando cuenta... y prefiero otra razon que lo de cibervoluntariado cuando no es nada cierto.  

Luego a 
@rokyle le banean con mucho mas dias que Phantom_1 con una razon fuera de lugar comparando con el trecho del resto.
Venga hasta luego.