Duda Black Ops 3

En consola desconectada de la red, tras probar un backup del Call of Duty Black Ops 3, este arranca pero pide una actualización. Conecto a red, inicio multiman, le doy a actualizar, encuentra actualización versión 01.02 de 2308Mb, pero da error al tratar de descargar el parche.
Supongo que debe ser cosa de servidor sobrecargado y en unas horas debería funcionar la descarga pero ahí mi duda:
¿Como es posible que un backup pida directamente una actualización obligatoria sin haber estado conectado a internet?. No me cuadra la cosa. ¿Es posible que saquen al mercado un juego que no sea jugable y que esté inacabado?
Es una muestra de lo mal que esta la industria de los videojuegos, parche de 2gb y todavia no ha salido el juego [facepalm]
hola amigo yo me lo descargue en forma de pkg, concretamenta en 3 partes y la tercera era esa actualizacion de 2 gb lo instale por pasos y listo ningun problema
gracias por responder. Efectivamente, con ese pkg se solucionó el problema, aunque el post iba encaminado a entender como era posible que un juego hubiera sido distribuido sin ser jugable por falta de una actualización obligatoria. No me entra en la cabeza.
.
Editado por [erick]. Razón: descarga
En este foro no se puede hablar de descargar ilegales, ojito.
Yo pase mi backup desde el original y para actualizar el juego me pide logarme en psn.
Uso psn patch, actualizo y a jugar.
He de decir que antes con tus backups parcheados no se podia actualizar de manera oficial.
Algunos juegos no funcionan desde multiman y te piden logarte en psn.
6 respuestas