Las líneas de la GB Pocket son más jodidas que las de GB Tocha, de lo que me he encontrado suele ser que se parte o se pudre la faja de datos, y es casi imposible de reparar. La faja de datos de las líneas verticales está en el lado inferior del LCD, si has visto reparaciones de GB tocha verás que es muy parecida la pantalla. Tendrías dos opciones:
- Darle calor y un pelín de estaño, lo justo para que se cuele debajo y haga contacto. Esto es muy difícil, lo más probable es que acabes con un pegote de estaño o que acabes quemando la faja o rompiéndolo más.
- Apretar la faja de datos, por lo que comentas las líneas salen cuando llevas un rato jugando. Cuando eso pasa suele ser porque se ha movido lo justo para que se separe, pero al dejarla en reposo vuelve a su sitio. Quizás con meterle unos algodones o papeles para que haga presión sería suficiente.
Mi consejo es que "si funciona no lo toques", a poco que muevas el LCD o desmontes es probable que vaya a peor el problema. Si se hace insoportable intenta lo de poner presión en la faja, el soldador déjalo para lo último.