Palancas para adaptar mando (gatillos derechos al lado izquierdo)

Buenas, a ver, tengo un amigo al que le... bueno, le falta el brazo derecho, juega a la PS3/4 de puta madre, la verdad, y pulsa los botones frontales (X cuadrado, circulo y triangulo) sin problemas... el problema lo tiene con los gatillos traseros del lado derecho, ya que no puede acceder a ellos para pulsarlos mientras pulsa los delanteros...

La cuestión es que he visto que existen palancas como estas:

http://www.stealth-gamer.com/es/avenger ... elite.html

Que reconfiguran la posición de algunos botones, pero algo como eso, para él no me serviría, porque recoloca los botones pensando en 2 manos...

La pregunta es, sabéis si existe algo similar pero que únicamente transfierta los gatillos derechos al lado izquierdo, de forma que se puedan accionar con la mano correspondiente? dejando todo lo demás igual.

Saludos.
Lo único que se me ocurre es reconfigurar los botones, ya que se puede desde una de las últimas actualizaciones, y colocar el R1 y R2 en otros botones que igual sí que llega a ellos pero son innecesarios en el juego... dudo que sirva, pues hoy en día todos los juegos usan todos los botones, pero igual interesa no llegar a pulsar un botón que tenga una acción menor.
Seria cosa de preguntar. Hay un famoso moder llamado benheck que fabrica y vende mandos adaptados para gente con todo tipo de discapacidades. http://Www.benheck.com si dominas ingles, mandale un mail.
Edito: El compi de arriba te puso un video suyo, no me fije.


Salu2
Gracias chicos, ya le vamos a regalar entre varios una mesa para componer y tocar en vivo música electrónica... que le apetecia bastante una cosilla así, y si se acostumbra, se puede apañar bien con una mano y hacer cosas majas...

Lo de reconfigurar los botones ya lo hace, para ponerse accesibles los botones màs importantes, pero vamos, que sigue sin poder acceder a todo aunque se apaña bastante bien en todo tipo de juegos (me flipa como se puede desempeñar tan bien, por ejemplo, en el Fifa)

Muchas gracias miraré algo de eso para su próximo cumpleaños, ahora estoy en el tren con el móvil, pero cuando llegue a casa lo miraré bien y seguramente contacte con él chico que me habéis pasado para regalarle algo asi cuando me sea posible, es muy buen tio, y cuando yo he necesitado el siempre se ha ofrecido a prestarmelo sin importarle cuánto podría tardar en devolverselo, un regalo asi, no necesito uná excusa de fecha para hacérselo (aunque tengo q tener cuidado con el tema de su "problema" que no quiero que se lo tome mal).

Me apaño bien en inglés y puedo hacerle bocetos de la idea q tengo para solventar el "problema" de mi amigo

Gracias de nuevo :)
5 respuestas