codigo dlc inglés vale aquí?

Hola,
Un vendedor inglés me vende un código para el dlc de cod bo3, el famoso nuketown, ese código sirve para descargarlo desde nuestra psn o puedo tener problemas?
hubble2 escribió:Hola,
Un vendedor inglés me vende un código para el dlc de cod bo3, el famoso nuketown, ese código sirve para descargarlo desde nuestra psn o puedo tener problemas?


Los dlc solo son compatibles si el juego es de la misma versión, así que si tu juego no es de la misma región no va a funcionar
Por region te refieres a que sea de un lugar europeo? Si es ingles sin problemas no? Mi juego es de aquí, pal.
Por otro lado, se instalará a finales de mes, al abrir la consola en navidad, eso mo caduca verdad?
Un saludo y gracias por la respuesta.
hubble2 escribió:Por region te refieres a que sea de un lugar europeo? Si es ingles sin problemas no? Mi juego es de aquí, pal.
Por otro lado, se instalará a finales de mes, al abrir la consola en navidad, eso mo caduca verdad?
Un saludo y gracias por la respuesta.


En el caso de los cod preguntaría en el hilo oficial, porque creo que en UK el juego tiene diferente código que el de aquí, sobre la caducidad en principio la tiene que poner en el papel
Ok gracias, a ver si me lo aclaran allí. Un saludo.
4 respuestas