grifae escribió:yo tengo un fx 6300 con una 7870 en esa placa y todo bien, eso si, con el OC no hay nada k hacer jeje
pd....el phenom de 125w si lo coge la placa, 100% seguro xk es el k tenia puesto antes del fx

Te refieres a la msi que he puesto? De todas formas mejor comprare un pc nuevo y asi me quito de problemas para el futuro.
apalizadorx escribió:Rodri19 escribió:
Como los veis?
Fx4300 = BASURA, 4 nucleos de muy bajo rendimiento hasta un Quad 9650 del 2007 o phenom x4 a igualdad de frecuencia rinde mas que ese fx, para el colmo un socket que esta ya en las ultimas.
Ahí tienes una configuración con mas futuro, menos consumo y mayor rendimiento en juegos.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A039720PD: Por 125€ que cuesta la gtx 750ti tienes una 7950/70 que le da un repaso de aquí a lima.
Pues tenia pensado intel, pero como en pccomponentes estaba descatalogado lo habia descartado. Joder no sabia que habia tanta diferencia de consumo. Gracias por hacerme esa configuacion, la tendre en cuenta.
Sobre el socket am3+ y los fx, el 6300 esta a la par que el i3 4170, en algunos juegos gana unas cuentas fps y en otras se iguala o baja, eso si, si me dices que ese socket esta casi muerto me pillo mejor el intel.
Sobre la grafica, intentare no sobrepasar 100€, he visto un par de ofertas en el foro, ya veremos cual me pillo.
loco_desk escribió:Ve a por un i3, usa el disipador de serie y no metas una RL AIO barateira .
Sube hasta una GTX 950 o busca en segunda mano una grafica mejor que eso.
Si ya me parece de risa el disipador que trae el fx, el del i3 me parece un cachondeo, aunque cumpla su cometido quiero que este fresco. Ahora mi cuarto es una estufa y en verano ni te cuento
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
¿Te refieres a que no le meta refrigeracion liquida barata? De todas formas era una opcion, despues de mirar review me he decido por uno de aire.
Por cierto he visto el socket 1151 que es mas nuevo, ¿vale la pena o mejor actualizo cpu o placa en el futuro?