¿Como puedo saber que PS4 de 1TB es el modelo nuevo?

Hola.

He leido que hay un modelo nuevo de consola de 1 TB que hace menos ruido y es mejor en mas cosas, es la que quiero comprarme. La cuestion es que no se como saber si la que me compro es o no esa. Me interesa la del pack con el Star Wars Battlefront (Me refiero a la edicion normal, no a la que tiene la cara de Vader pintada en la consola que es limitada).

A ver si podeis echarme una mano, no me gustaria cogerme la version antigua de la consola.

Gracias.
el pack que dices ya es el nuevo modelo
de todas maneras lo pone en la caja de la consola
ademas de que es totalmente mate la carcasa
Es que he leido que no todas las de 1TB eran el modelo nuevo.
El modelo nuevo empieza por 12XX, ademas que la carcasa es totalmente mate, sin ninguna parte brillante.
Ha de ser el modelo de consola CUH-12XX
Fíjate en el serial de la caja interna, no en el de la caja de los packs (que es un cartón) ya que hay veces (muy raras) en que no se corresponden

Imagen
Gracias a todos. ¿Entonces hasta que no llegue a casa y la abra no lo puedo saber?
Anacardo escribió:Gracias a todos. ¿Entonces hasta que no llegue a casa y la abra no lo puedo saber?

que el pack con el battlefront es de las nuevas si o si
y se ve en la caja sin tener que abrirla por ningun lado
Muchas gracias. Oye, he visto otro pack llamado "Ultimate play edition" que viene la consola sola, y parece ser la version nueva tambien. ¿Hay alguna diferencia en este pack? ¿Algo mejor que los otros no tengan? Pone reedicion y vale 400 sola, es raro.
Anacardo escribió:Muchas gracias. Oye, he visto otro pack llamado "Ultimate play edition" que viene la consola sola, y parece ser la version nueva tambien. ¿Hay alguna diferencia en este pack? ¿Algo mejor que los otros no tengan? Pone reedicion y vale 400 sola, es raro.

esa version si que es la vieja
son las primeras que sacaron con 1 tera y no tiene nada de especial
reedicion puede ser porque sean las nuevas pero por 400 es un timo
Muchas gracias ya me la he comprado y parece que el codigo bien, lo unico que en la caja me pone ultimate player edition.
pues si te digo la verdad creo que sale mas barato comprar la de 500 Gb y montarle tu un disco de 2TB
SNK75 escribió:Ha de ser el modelo de consola CUH-12XX
Fíjate en el serial de la caja interna, no en el de la caja de los packs (que es un cartón) ya que hay veces (muy raras) en que no se corresponden

Imagen



Como curiosidad decir que el logo PS de la consola en los modelos nuevos sale en la fotografía de la caja de color negro, mientras que en los modelos viejos el logo es cromado.

Hablo de las fotos de la consola en la caja... Supongo que así distinguen en fotografía la parte mate de la brillante en la carcasa, por la iluminación.
Yo estoy interesado en pillar el modelo de 1 tera con metal gear solid 5 y dos mandos en carrefour alguien sabe si este modelo es el nuevo o viejo en la caja externa aparece como modelo nuevo pero no se donde puedo mirar mas para estar seguro al 100% de llevarme el nuevo modelo y no tener problemas despues
saitoh00 escribió:Yo estoy interesado en pillar el modelo de 1 tera con metal gear solid 5 y dos mandos en carrefour alguien sabe si este modelo es el nuevo o viejo en la caja externa aparece como modelo nuevo pero no se donde puedo mirar mas para estar seguro al 100% de llevarme el nuevo modelo y no tener problemas despues

si pone fuera que es el nuevo es que lo es si o si
Gracias compañero, me quedo mas tranquilo ahora
14 respuestas