que harias si...

tengo la posibilidad de conseguir un zelda de nes (solo cartucho) en buen estado a cambio de la placa recreativa taito f3 + el juego elevator action.

que hariais ?
Quedarme el elevator action, no se ni como se te ha ocurrido dudarlo.
Es el elevator action moderno? El que salio para Saturn? Porque es un vicio ese juego.

Yo no lo cambiaba.
FFantasy6 escribió:Quedarme el elevator action, no se ni como se te ha ocurrido dudarlo.

Iba a responder lo mismo.
Quedate la placa, de calle.
No se a cuánto rondará el cartucho suelto de el Zelda, pero dudo que se pueda igualar al precio de esa placa. Llamadme materialista si quereis XD.

Un saludo.
Me parece un poco descompensado ese cambio, ¿no? En cualquier caso todo depende de tus circunstancias y gustos personales.
La duda estaria si el zelda esta completo pero si solo te dan el cartucho no veo que sea un cambio muy equilibrado.
Como dice el compañero si el Zelda es solo cartucho la verdad es que el cambio es muy malo, es más ese cambio sería más con el juego a estrenar y puede que ni eso pero bueno es una opinión personal, depende de lo que cada uno valore un cartucho de ese juego
No se el precio de la placa, mas el juegos, pero el Zelda, solo cartucho, si te das una vuelta por wallapop, o ebay, veras que no anda muy caro, si fuera el Zelda, completo, o es mas… precintado, lo mismo. Pero solo cartucho?

Yo no lo cambiaria.

Saludos
yo me quedaria la placa.
La placa de calle! El Elevator Action Returns es un juegazo! ¿Has jugado al juego? XD Porque si no ni te lo pensarías XD

Jaja bromas a parte, personalmente lo veo un mal cambio por todas partes! :)
Completo sí, cartucho suelto ni de coña.
he calculado que el cartucho puede estar por unos 100€y por ebay el precio de la taito f3 + el juego puede rondar los 120€
corregidme si me equivoco
jordigahan escribió:he calculado que el cartucho puede estar por unos 100€

No se permiten tasaciones.

Ni tampoco el flipaos inside.
La placa de calle y de autopista si hace falta, y no, el zelda pelado no vale eso ni aunque el que lo venda se meta una poblacion de setas con gnomos incluidos.
jordigahan escribió:he calculado que el cartucho puede estar por unos 100€y por ebay el precio de la taito f3 + el juego puede rondar los 120€
corregidme si me equivoco

Pues muy mal calculado, lo más normal es verlo rondando los 30€ cartucho suelto. Quédate con la placa, sales ganando.
100€ el Zelda de NES. Zelda al que ni Nomura actualmente es capaz de echarle el guante para pasarselo.

Yo me quedaba de cabeza con la taito F3.

Y si, comprendo que el primer Zelda de la historia puede tener mucho valor coleccionable y blablablablablablabla, pero como juego es una patata, siento a quien le duela, y os lo dice un tio al que le gusta bastante la saga, pero las cosas como son, vas a pillarlo y tal como lo pilles lo vas a poner a coger polvo en cualquier rincon porque no te lo vas a pasar.
Otro que prefiere la placa Taito F3 con el Elevator Action al primer Zelda edición resto. Es que ni aunque estuviese completo [burla2] [hallow]
En un principio pensaba que se trataba del primer Elevator, pero los gráficos, el estilo artístico y la jugabilidad del Elevator Action Returns me encantan; yo tampoco lo cambiaría.
gracias a todos por responder, es lo que me temia, por el precio de la placa lo puedo conseguir completo.
20 respuestas