Recambio bateria original PSP-3000?

Hola:

Quisiera saber donde puedo adquirir una bateria original para una PSP-3000

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
original puedes buscar por el foro de C/V de EOL , si te basta con una china ebay,ali,miinin...
eR_pOty escribió:original puedes buscar por el foro de C/V de EOL , si te basta con una china ebay,ali,miinin...


En principio solo busco original, pero hay alguna marca china que destaque sobre el resto?

Gracias.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MSX2001 escribió:
eR_pOty escribió:original puedes buscar por el foro de C/V de EOL , si te basta con una china ebay,ali,miinin...


En principio solo busco original, pero hay alguna marca china que destaque sobre el resto?

Gracias.

Un saludo.

http://www.miniinthebox.com/es/bateria- ... 68282.html

esta de 2400mah, supuestamente el doble que la original , pero reales tendra los 1200mah correspondientes como minimo . quizas hasta dure mas que la original.
eR_pOty escribió:http://www.miniinthebox.com/es/bateria-recargable-para-sony-psp-3000-2400mah-_p168282.html

esta de 2400mah, supuestamente el doble que la original , pero reales tendra los 1200mah correspondientes como minimo . quizas hasta dure mas que la original.


La he comprado a ver que tal.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
eR_pOty escribió:http://www.miniinthebox.com/es/bateria-recargable-para-sony-psp-3000-2400mah-_p168282.html

esta de 2400mah, supuestamente el doble que la original , pero reales tendra los 1200mah correspondientes como minimo . quizas hasta dure mas que la original.


La he comprado a ver que tal.

Gracias.

Un saludo.


De ahí nos cuentas que tal la batería?, ya que se ve interesante , gracias [fumando]
renzo_yugi escribió:De ahí nos cuentas que tal la batería?, ya que se ve interesante , gracias [fumando]


[oki]
Llego hasta aquí leyendo usando el buscador y he leido hilos muy antiguos sobre las baterías de 3600 mAh como esta que está muy bien de precio y aunque dicen que no llegan a durar el triple que las de 1200 como las originales me gustaría saber si alguien las habéis probado para decirnos si cargan bien o tienen algún problema.

Muchas gracias
superlativo escribió:Llego hasta aquí leyendo usando el buscador y he leido hilos muy antiguos sobre las baterías de 3600 mAh como esta que está muy bien de precio y aunque dicen que no llegan a durar el triple que las de 1200 como las originales me gustaría saber si alguien las habéis probado para decirnos si cargan bien o tienen algún problema.

Muchas gracias


Yo he pillado una de 2400 que aun me tiene que llegar, asi que no puedo decirte, pero tengo entendido que es una loteria.

Un saludo.
Ya, supongo que es lo que tiene el made in china. Gracias
superlativo escribió:Ya, supongo que es lo que tiene el made in china. Gracias


[oki]
renzo_yugi a mi me ha llegado hoy esta.

Me he cagao porque cuando la he puesto no encendía. Le he conectado el cargador, la he encendido y el icono de la batería parpadeaba marcado todas las rallas. He desconectado el cargador y he ido a información de batería y marcaba carga 100%.

Ya comentaré cuando la haya usado más y vea si aguanta bien aunque no tengo experiencia previa con otras baterías porque es mi primera PSP y me venía sin batería.

EDITO para comentar que sólo me ha funcionado para actualizar a la 6.20 PRO C-2 permanente pero ahora no me la detecta ¿a alguien más le ha pasado? ¿tengo que activar/desactivar alguna opción? He comprobado por 3 veces que si tengo la batería puesta y la tengo conectada por USB al ordenador para pasar archivos a los 4-5 minutos se apaga pero le he quitado la batería y llevo más de 15 y no se apaga, estoy empezando a pensar que esta batería es la peor compra que podía haber hecho ¿la devuelvo o sabéis alguna solución?

Saludos
superlativo escribió:renzo_yugi a mi me ha llegado hoy esta.

Me he cagao porque cuando la he puesto no encendía. Le he conectado el cargador, la he encendido y el icono de la batería parpadeaba marcado todas las rallas. He desconectado el cargador y he ido a información de batería y marcaba carga 100%.

Ya comentaré cuando la haya usado más y vea si aguanta bien aunque no tengo experiencia previa con otras baterías porque es mi primera PSP y me venía sin batería.

EDITO para comentar que sólo me ha funcionado para actualizar a la 6.20 PRO C-2 permanente pero ahora no me la detecta ¿a alguien más le ha pasado? ¿tengo que activar/desactivar alguna opción? He comprobado por 3 veces que si tengo la batería puesta y la tengo conectada por USB al ordenador para pasar archivos a los 4-5 minutos se apaga pero le he quitado la batería y llevo más de 15 y no se apaga, estoy empezando a pensar que esta batería es la peor compra que podía haber hecho ¿la devuelvo o sabéis alguna solución?

Saludos


las baterias no originales dan muchos problemas, hay algunas que no funcionan desde el primer dia, la suerte es que de amazon y no te ponen pegas (no se de los vendedores externos) el problema que las originales valen una pasta
en el foro comento uno sobre una bateria creo que era algo de giogi o algo asi y decia que les iba muy bien
salu2
Ufff es una loteria lo de las baterias de psp, a ver si se soluciona tu problema @superlativo, yo por ahora seguiré con la mía que parece que está fuerte aún
Gracias chicos. El tema es que la batería encaja perfectamente, no se mueve nada, así que miedo a que no haga contacto no será. Los pines están rectos y limpios. Como he dicho llegó a funcionar y gracias a eso pude liberar la psp pero ahora hace estas cosas:

- El icono de la batería aparece con las 3 rallas pero sólo enciende con el cargador, a la que se lo quito, muerte súbita.

- Le pongo el cargador con la psp apagada y en menos de 2 minutos la luz naranja se apaga. Si lo pruebo varias veces seguidas no llega ni a 1 minuto, así que me da a entender que a lo mejor está totalmente cargada, de hecho la última vez que pude mirar en ajustes cuando funcionaba indicaba que estaba al 89%.

- Si dejo la batería puesta las transferencias por usb se cortan pasados pocos minutos. Y si la quito no hay ningún problema y no se cortan nunca porque desde el principio ya quité el sleep automático.

Respecto a la lotería que ya habíamos comentado por aquí, compré esta en Amazon porque en los comentarios además de las respuestas que recibí por los compradores nadie tubo probremas. Es curioso, yo la compré por 3,50 euros y ahora está a 4. Inicio el proceso de devolución y compraré una por 9 euros en un Cash del barrio pero la probaré en la tienda.
renzo_yugi escribió:Alguna novedad @MSX2001 ???


Ninguna, sigo esperando a recibirla.

Un saludo.
Me meto cuál parásito esperando información
Pues como comenté devolví esa basura que me llegó de Amazon que he vuelto a probar en algún otro momento y no hace nada, es como un muerto. La que compré en el Cash perfecta.
Ya me llego! la recibi el viernes, a ver si la pruebo.

Un saludo.
De momento parece que la bateria funciona bien :)

Un saludo.
Una pregunta, MSX2001, ¿la batería de la que hablas es la de la tienda miniinthebox? (la del link de la primera página). Yo también ando detrás de una que sea medianamente decente...
Plutoky escribió:Una pregunta, MSX2001, ¿la batería de la que hablas es la de la tienda miniinthebox? (la del link de la primera página). Yo también ando detrás de una que sea medianamente decente...


Si.

Un saludo.
Muchas gracias. Si después de usarla unas semanas nos pudieras hacer una pequeña valoración, te lo agradecería. A ver si mientras reponen el stock.
Plutoky escribió:Muchas gracias. Si después de usarla unas semanas nos pudieras hacer una pequeña valoración, te lo agradecería. A ver si mientras reponen el stock.


Desgraciadamente, no puedo hacer una valoracion, dado que la PSP la tengo apartada hata que pueda darle uso [+risas]

Un saludo.
A mí se me jodió la batería de la PSP Fat: compre 2 "chinas" y son bazofia pura, la carga no me dura ni 20 minutos.

También tengo un PSP Slim (2000) que desgraciadamente también ha petado la batería, la original a carga completa no me dura ni media hora. No sé si comprarme una china o directamente jugar conectado a la red (con la incomodidad/limitaciones) que eso supone.

Espero recomendaciones y valoraciones de otros usuarios en este post, si es posible.

Saludos,
Bueno, finalmente me arriesgué y pedí una batería china para mi psp slim.

Esta vez creo que he acertado.

Las 2 que pedí para la PSP Fat fueron basura pura. Las cargas no me duraban ni media hora desde el primer día.

Con esta, la he cargado por primera vez y de momento llevo 3 horas jugando al black tiger y solo está al 50%. Por tanto, la primera impresión es positiva. A ver si mantiene la calidad durante un tiempo...

Por si alguien le interesa pongo el link (que me lo borren si se considera spam, aunque es una recomendación positiva basada en mi experiencia):

http://www.dx.com/es/p/2680mah-replacement-battery-for-psp-slim-2000-11706#.Vmye77-5LuM
La misma que tiene el compañero MSX2001 la compré yo en Ebay a una tienda que ponía que estaba en Benalmádena por lo que me tardó 3 días por correo ordinario, la tuve que comprar porque la batería de mi PSP 3000 sin estrenar se había hinchado por el tiempo y ya no andaba, para el precio que tiene no me quejo, eso sí, eso de que tiene el doble de capacidad que la original...
gomez_m escribió:La misma que tiene el compañero MSX2001 la compré yo en Ebay a una tienda que ponía que estaba en Benalmádena por lo que me tardó 3 días por correo ordinario, la tuve que comprar porque la batería de mi PSP 3000 sin estrenar se había hinchado por el tiempo y ya no andaba, para el precio que tiene no me quejo, eso sí, eso de que tiene el doble de capacidad que la original...


Doble y chino esta claro que no se llevan de la mano [+risas]

Un saludo.
30 respuestas