dogboyz escribió:A mí me pasaba también con una GTX 970 y normalmente era porque el monitor estaba apagado(encendía el ordenador con el monitor apagado)... Prueba a desactivar la gráfica que viene en la placa.
markitoos86 escribió:dogboyz escribió:A mí me pasaba también con una GTX 970 y normalmente era porque el monitor estaba apagado(encendía el ordenador con el monitor apagado)... Prueba a desactivar la gráfica que viene en la placa.
Hola eso se hace desde la bios no?
Hola no...no tengo otra fuente..
Gracias!
dogboyz escribió:markitoos86 escribió:dogboyz escribió:A mí me pasaba también con una GTX 970 y normalmente era porque el monitor estaba apagado(encendía el ordenador con el monitor apagado)... Prueba a desactivar la gráfica que viene en la placa.
Hola eso se hace desde la bios no?
Hola no...no tengo otra fuente..
Gracias!
Sí, desde la bios... Lo que dice el compañero también podría ser, yo cambié la fuente de alimentación y no me lo hizo más.
edy 00116 escribió:Haz un clear cmos y podrás volver a entrar en la BIOS.
Deberías probar otra fuente, la que tienes no es gran cosa y aunque sea nueva puede estar fallando.
markitoos86 escribió:edy 00116 escribió:Haz un clear cmos y podrás volver a entrar en la BIOS.
Deberías probar otra fuente, la que tienes no es gran cosa y aunque sea nueva puede estar fallando.
Eso es quitarle la pila no??
Gracias!!
PD: ya esta, quite la pila encendi y ya me funciona la grafica integrada, entonces me recomiendas tramitar la garantia de la fuente? o comprar otra fuente y vender esta?? o tramito la garantia de la grafica??
he probado a conectar la torre a la tv y tampoco funciona, ara mismo solo me detecta la grafica integrada en el administrador de dispositivos, creo que la fuente que tengo no es mala..vale 71 euros mas gastos de envio en pccomponentes 75 euros.
Saludos!
markitoos86 escribió:Murenitu ya retire la pila y pude conectar el hdmi a la grafica integrada, ara tambien me reconoce la gtx970 pero cuando reinicie el pc otra vez ya no me ira la gtx970... Pff ya no se que hacer.. Ni se si es la fuente.. Cosa que dudo por que pongo la grafica a tope al 99% de carga con el furmark y no pasa nada durante 1 hora.. La grafica.. Los drivers que pase algo.. O la placa base..
markitoos86 escribió:Murenitu ya retire la pila y pude conectar el hdmi a la grafica integrada, ara tambien me reconoce la gtx970 pero cuando reinicie el pc otra vez ya no me ira la gtx970... Pff ya no se que hacer.. Ni se si es la fuente.. Cosa que dudo por que pongo la grafica a tope al 99% de carga con el furmark y no pasa nada durante 1 hora.. La grafica.. Los drivers que pase algo.. O la placa base..
FullKillerUltimate. escribió:markitoos86 escribió:Murenitu ya retire la pila y pude conectar el hdmi a la grafica integrada, ara tambien me reconoce la gtx970 pero cuando reinicie el pc otra vez ya no me ira la gtx970... Pff ya no se que hacer.. Ni se si es la fuente.. Cosa que dudo por que pongo la grafica a tope al 99% de carga con el furmark y no pasa nada durante 1 hora.. La grafica.. Los drivers que pase algo.. O la placa base..
curiosamente a mi ayer me paso lo mismo que a ti con una 970, en una copia no original de windos10, deje el ordenador encendido me fui y cuando volví ya no daba señal de video, reiniciaba todo normal hasta justo cuando tenia que mostrar el escritorio y perdía la señal... pues la historia vino por un update de windos 10 que creo algún conflicto, ya que cuando volví a echarla a andar, me di cuenta que windos se actualizo y de nuevo mi código pirata de windos 10 estaba invalidado. xd
yo puede recuperarla sacando la gpu arrancando con la integrada del procesador, desinstale todo lo referente a nvidia desde el panel de control, luego con DDU, y por ultimo volví a pinchar la gpu, y ya funcionaba.
a ver si tienes suerte, un saludo.
FullKillerUltimate. escribió:markitoos86 escribió:Murenitu ya retire la pila y pude conectar el hdmi a la grafica integrada, ara tambien me reconoce la gtx970 pero cuando reinicie el pc otra vez ya no me ira la gtx970... Pff ya no se que hacer.. Ni se si es la fuente.. Cosa que dudo por que pongo la grafica a tope al 99% de carga con el furmark y no pasa nada durante 1 hora.. La grafica.. Los drivers que pase algo.. O la placa base..
curiosamente a mi ayer me paso lo mismo que a ti con una 970, en una copia no original de windos10, deje el ordenador encendido me fui y cuando volví ya no daba señal de video, reiniciaba todo normal hasta justo cuando tenia que mostrar el escritorio y perdía la señal... pues la historia vino por un update de windos 10 que creo algún conflicto, ya que cuando volví a echarla a andar, me di cuenta que windos se actualizo y de nuevo mi código pirata de windos 10 estaba invalidado. xd
yo puede recuperarla sacando la gpu arrancando con la integrada del procesador, desinstale todo lo referente a nvidia desde el panel de control, luego con DDU, y por ultimo volví a pinchar la gpu, y ya funcionaba.
wwwendigo escribió:FullKillerUltimate. escribió:markitoos86 escribió:Murenitu ya retire la pila y pude conectar el hdmi a la grafica integrada, ara tambien me reconoce la gtx970 pero cuando reinicie el pc otra vez ya no me ira la gtx970... Pff ya no se que hacer.. Ni se si es la fuente.. Cosa que dudo por que pongo la grafica a tope al 99% de carga con el furmark y no pasa nada durante 1 hora.. La grafica.. Los drivers que pase algo.. O la placa base..
Fuera de que sea una versión pirata de windows la que usas:
Y es por eso que no actualizo a win10, porque entre su monitorización extra de tu pc desde microsoft, y el tema de los updates forzosos, como que no me apetece cambiar a un s.o. que parece que hace que tu máquina ya no sea tuya, y tú ya no tomes decisiones tan sensibles como la de actualizar (o no), y parezca más un sistema de microsoft que pagado de tu bolsillo.
Si quieren tantas libertades conmigo, en vez de cobrar ellos, que me paguen por usar su win10 (y en realidad, ni con esa), sólo faltaría, qué huevos tienen con estos temas. Y mucho DX12 y otros cebos, pero mientras no vea una solución a estas libertades que se ha tomado microsoft, bien lejos win10 de mi equipo.
Murenitu escribió:no creo que sea la alimentación.
Leí por hay que la Gtx970 tenia problemas con la salida hdmi o algo similar, creo que si indagas por algún foro encuentres algo. No estoy totalmente seguro pero juraría que era algo "bastante típico" y se arreglaba actualizando la bios de la gráfica.
FullKillerUltimate. escribió:Murenitu escribió:no creo que sea la alimentación.
Leí por hay que la Gtx970 tenia problemas con la salida hdmi o algo similar, creo que si indagas por algún foro encuentres algo. No estoy totalmente seguro pero juraría que era algo "bastante típico" y se arreglaba actualizando la bios de la gráfica.
llevo 1 año con la 970 por hdmi, y nunca me a dado ningún problema, a excepción de ayer, curiosamente idéntico al de marquitos y todo a raiz de un update... no creo yo que fallen el hdmi de las 970, mas bien es tema de sofware.
si que es cierto, que aveces no da señal si enciendes el ordenador antes que la tv, pero por lo demás va perfecto en tv con hdmi.
un saludo.