Necesito un nuevo procesador.

Buenas,antes de nada dejo las especificaciones de mi pc:
Procesador Quad Core AMD A8-6600K,
velocidad de procesador 3.9GHz (4.2GHz Turbo)
Patriot Memoria RAM 8 GB de DDR3,
velocidad de RAM: 1600MHz
Capacidad de SATA-III disco duro: 1000GB (1TB)
Tarjeta gráfica: Gtx 750ti
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro 1000 GB
placa base fm2a58m-DG3+
Sistema operativo Windows 8.1

Actualemente estoy jugando a juegos estilo dayz o arma 3 y me gustaría cambiar de procesador para que pueda jugar a un mayor rendimiento y no me vaya entre 19-30 fps en algunas zonas del mapa en graficos medio bajos. Me gustaría saber de algún procesador que vaya bien en un maximo de 160-170 euros y tendría pensado gastar entre 130 euros o alrededor de este precio y que me haga ir almenos 30 fps en este juego
En el arma 3 nose, pero en el dayz lo tienes chungo, para que te vaya "bien" el juego necesitas mínimo un i7 [+risas]
Vendiendo tu plataforma y con ese presupuesto cuadra un 8320 + m5a97 evo r2.0 / 970a ud3p.
No sería lo más top pero añades 4 hilos más y caché L3, es un buen salto, eso si tendrás que tener una fuente que de almenos 125/140w entre 3,3-5v, unos 500w reales vamos.
(mensaje borrado)
si saltas de procsador estaria bien pero la grafica tampoco es para pegar muchos tiros . comprueba que haga cuello de botella y no sea cosa de grafica que de por si es un poco floja pero bueno los juegos tampoco son de lo ultimo ,
4 respuestas