DUDA tengo licencia de PSM y una psvita slim 3.55

Hola bueno tengo una duda y no encuentro info hace tiempo vi tutoriales que se podia instalar PSM el normal sin unity pero ahorra parece que lo han retirado, entonces me surge la duda ¿ya no se puede instalar psm aun teniendo la psvita actualizada a la ultima version y teniendo licencia ? y otra duda soy nuevo en esto de la scene que me aconsejan quiero de alguna forma poder hackear la consola para correr emuladores ya no pienso actualizar que se exploits se vienen?
Si estás en 3.55, nada de PSM, nada de Rejuvenate, nada de Custom Bubbles. La única opción que te queda es buscar una Vita con 3.52, asociar tu cuenta a esa Vita, instalar ARK en ella y pasar la tarjeta de memoria a la que está en 3.55.

Es lo que tiene esto de actualizar... que nunca hay que hacerlo hasta que no se dé el visto bueno.
ok gracias ya me lo imaginaba a esperar un par de meses capaz sale algo hasta entonces estara mi psvita esperando.. :(
JoeyRavn escribió:Si estás en 3.55, nada de PSM, nada de Rejuvenate, nada de Custom Bubbles. La única opción que te queda es buscar una Vita con 3.52, asociar tu cuenta a esa Vita, instalar ARK en ella y pasar la tarjeta de memoria a la que está en 3.55.

Es lo que tiene esto de actualizar... que nunca hay que hacerlo hasta que no se dé el visto bueno.


En serio puedo instalar ark y luego actualizar mi vita?? Emuladores, psp y online? Omg
Rakal escribió:
JoeyRavn escribió:Si estás en 3.55, nada de PSM, nada de Rejuvenate, nada de Custom Bubbles. La única opción que te queda es buscar una Vita con 3.52, asociar tu cuenta a esa Vita, instalar ARK en ella y pasar la tarjeta de memoria a la que está en 3.55.

Es lo que tiene esto de actualizar... que nunca hay que hacerlo hasta que no se dé el visto bueno.


En serio puedo instalar ark y luego actualizar mi vita?? Emuladores, psp y online? Omg


Si, pero si por algún motivo tienes que modificar la burbuja no vas a poder. Y si has hecho alguna modificación a la base de datos (cambiar iconos de burbujas, nombres de juegos, fondos, etc.), vas a perderlo, porque 3.55 bloquea la escritura de archivos desde el cliente de correo.

Es mejor no actualizar si quieres estar seguro con tu homebrew y hacks. Si juegas online o necesitas descargar juegos de PSN (una vez que Vita Update Blocker deje de funcionar), entonces sí, actualiza.
JoeyRavn escribió:
Rakal escribió:
JoeyRavn escribió:Si estás en 3.55, nada de PSM, nada de Rejuvenate, nada de Custom Bubbles. La única opción que te queda es buscar una Vita con 3.52, asociar tu cuenta a esa Vita, instalar ARK en ella y pasar la tarjeta de memoria a la que está en 3.55.

Es lo que tiene esto de actualizar... que nunca hay que hacerlo hasta que no se dé el visto bueno.


En serio puedo instalar ark y luego actualizar mi vita?? Emuladores, psp y online? Omg


Si, pero si por algún motivo tienes que modificar la burbuja no vas a poder. Y si has hecho alguna modificación a la base de datos (cambiar iconos de burbujas, nombres de juegos, fondos, etc.), vas a perderlo, porque 3.55 bloquea la escritura de archivos desde el cliente de correo.

Es mejor no actualizar si quieres estar seguro con tu homebrew y hacks. Si juegas online o necesitas descargar juegos de PSN (una vez que Vita Update Blocker deje de funcionar), entonces sí, actualiza.


Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a mirar eso de vita update blocker primero.
JoeyRavn escribió:Si estás en 3.55, nada de PSM, nada de Rejuvenate, nada de Custom Bubbles. La única opción que te queda es buscar una Vita con 3.52, asociar tu cuenta a esa Vita, instalar ARK en ella y pasar la tarjeta de memoria a la que está en 3.55.

Es lo que tiene esto de actualizar... que nunca hay que hacerlo hasta que no se dé el visto bueno.


Hola,
Yo estoy en esa situación,si hago lo de la tarjeta, entiendo que podre cargar emuladores+psp backups? Y podre seguir tirando con el online de mi cuenta verdad?
Hola, tengo una vita 3.52, quiero pasarle las bubles a la vita de un amigo y para que pueda jugar isos de PSP, pero como puedo asociar su cuenta? si me conecto desde mi Vita no me pediria actualizar?
Saludos
7 respuestas