Duda con fuente de alimentación

Muy buenas, necesito ayuda respecto a la fuente de alimentación antigüa que tengo, es una enermax liberty de 500w con unos 8 años de antigüedad, adjunto foto con sus especificaciones:

http://img.tomshardware.com/de/2007/01/ ... _label.jpg

Mi pregunta es la siguente; será suficiente para mover un i5 4690 con 8gb de ram, ssd 120gb y una gtx 970 g1 de gigabyte?

Nota: El uso que le voy a dar es moderado y no pienso hacer nada de OC.
Si te vale de algo yo tengo un 3570, 16 gb, gtx 970 g1, disco duro ssd y disco duro 1 tb y con una Tacens Radix 520 el ordenador se me reiniciaba... Igual te vale para sacar conclusiones.
Gracias por tu respuesta. Si, puede entonces que tenga que comrar otra fuente, pero son minimos 70€ y se me va de presupuesto si me compró la gtx 970.
Esa fuente está fabricada por la propia enermax, y es muy buena. En principio te vale pero existe la posibilidad de que con el tiempo haya perdido eficiencia, pero sobre el papel puede con ese equipo.

No te recomiendo hacerle OC
Sergio_acosta escribió:Esa fuente está fabricada por la propia enermax, y es muy buena. En principio te vale pero existe la posibilidad de que con el tiempo haya perdido eficiencia, pero sobre el papel puede con ese equipo.

No te recomiendo hacerle OC

Gracias Sergio, me has dado una alegria, la verdad es que la fuente me costo en su día un buen dinero, en lo referente al Oc no esta en mi planes hacerlo nunca, tampoco voy a jugar mucho, una media de una u dos horas al dia max, espero que me aguante un par de años y sustituirla por otra. un saludo
(mensaje borrado)
Se me olvido decir que es una Windforce con tres ventiladores y que la resolución que pondré será 1080p en ultra o en alto, no sé si eso es importante o no para determinar la potencia necesaria de la fuente pero por si acaso lo pongo, un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia.
6 respuestas