Aun a la espera de que salgan las ofertas navideñas por parte de AMD y Nvidia, tengo ya la idea de comprar una R9 290 a no ser que alguna oferta aparezca y me haga elegir una mas asequible (y de menor rendimiento).
El caso es que me he estado informando sobre esta gráfica y he leído algunas cosas que me tienen "preocupado".
Primero, he leído que consume mucho y me preocupa que me pueda quedar corto con mi fuente de alimentación.
Es una NOX Sonar 680W la cual, el dia que la compré me informe de no tener problemas para cuando actualizara.
Mi pc actualmente monta una Gigabyte z97 Gaming 3, un i7 4790K, 16gb de Ram 1600, 2 HDD y 2 SSD.
Por otro lado es el tema de la calentura. En un futuro me gustaría montar una RL (de las prefabricadas) al procesador, por lo que la gráfica solo va a ir con su refrigeración incorporada y no quisiera tener problema con temperaturas y bajadas de rendimiento a causa de estas (sabiendo que soy de Sevilla y en pleno verano estamos a 50 grados).
Y nada mas, principalmente lo que me preocupa es quedarme corto con la fuente de alimentación aunque creo que no tendré problemas.
Saludos!