Cambio a Intel

Hola compañeros, una pregunta que quiero haceros. Yo comente hace poco que quería dar el cambio a intel desde amd, y he encontrado a un chico que me cambia a pelo mi placa y procesador por un i5 2500k y placa Asrock Z68 Extreme3 Gen3. Que me aconsejais? Sería un buen cambio? Saludos y gracias
Yo no lo haría, pierdes 4 hilos y como te casque la placa encontrar alguna decente es complicado, cada vez lo será más. Además con dx12 puede mejorar el desempeño en juegos, aunque se todas formas en juegos multihilo ya rinde más el fx que el i5, generalizando.
Ok compañero, gracias por tu respuesta
Si se te estropea la placa base estas vendido, por todo lo demás si lo veo un buen cambio sobre todo por que el fx8320 a 4.3ghz en multihilo esta muy parejo con un i5 2500k a 4.6 4.8ghz con la diferencia de que el i5 a dia de hoy es mas eficiente en juegos, teniendo una gtx 970 te vas a beneficiar en los juegos que tiren solo de 4 nucleos te aumentaran un poco los fps minimos/medios.
El problema es ese, en casa de estropearse la placa sería un problema encontrar otra. Además de que leí que el socket 1155 está un poco olvidadillo
Hola por el tema de la placa en amazon hay bastantes y si no en ebay.
jose1200 escribió:Hola por el tema de la placa en amazon hay bastantes y si no en ebay.

Hay bastantes 1155 z77 decentes a precio razonable? Nuevas a estrenar de fábrica? Pasa enlace.
aun se puede tirar de 2a mano para placas....
yo tiré de ebay hace unos meses
http://www.ebay.es/itm/Placa-base-ATX-M ... 1877115275

aunque me suena que las bios msi no tenían llc en intel tampoco

http://www.ebay.es/itm/Placa-base-ATX-A ... 1877115275

más o menos al precio de una nueva gama media...

yo compré mi actual sabertooth refurbished a 220€ hace unos meses...
la compré porque la vi relativamente bien de precio... al precio mas o menos que la sabertooth de amd y con mas calidad (este modelo te lleva el plastico ese protector por toda la placa base y un par de ventiladores para refrigerar los vrm y tal
7 respuestas