Narankiwi escribió:GXY escribió:por aclarar y posibles alusiones: yo no he puesto en duda que el asunto sea violacion, lo que si dudo es que la tia llevara "un año sin enterarse", para realmente no enterarse, la medicacion tendria que dejarla practicamente en coma, cosa que encuentro muy poco probable ya una sola vez, menos aun repetidas veces.
por otra parte mi comentario iba mas bien por la penosa redaccion del texto, que parece indicar que la violacion duro todo un año, periodo durante el cual ella dormia xD
algunos se ponen un disfraz de piel muy final con ciertos temas y en las conversaciones sobre el tema no admiten nada que no sea el canon. esas personas deberian serenarse un poco cuando hay debate sobre ciertas materias.
Es que hay medicamentos que dejan grogui. No tienes más que ver los efectos somníferos que causan algunos anntialergias. Yo me tomo una dormidina y ya puedes sacudirme de leches que no me voy a despertar. Teniendo en cuenta que es un caso de violacion de una persona en la que la chica confiaba plenamente, que el acusado confesó antes de ir a juicio y que ha sido condenado, pues no es muy proclive a las bromas.
Narankiwi escribió:Eso no justifica una violacion.
En la noticia no dice cuándo lo dejó. Solo se menciona que la chica le pidió que, tras hacerlo una vez (se supone que entonces todavía no sabía que lo hacía cada dos por tres) porque si ella no estaba despierta no podía dar su consentimiento.
Que la chica debía haber cortado por lo sano? Por supuesto. Pero que te ocurra esto con una persona a la que se supone que amas y te ama, no es fácil digerirlo o ser consciente de lo que pasa. Esto no es como que un desconocido te aborde en plena calle. Y no lo justifica en ningún momento.
Hokorijin escribió:Y... ¿qué medicamentos decís que se tomaba?
GXY escribió:Narankiwi escribió:GXY escribió:por aclarar y posibles alusiones: yo no he puesto en duda que el asunto sea violacion, lo que si dudo es que la tia llevara "un año sin enterarse", para realmente no enterarse, la medicacion tendria que dejarla practicamente en coma, cosa que encuentro muy poco probable ya una sola vez, menos aun repetidas veces.
por otra parte mi comentario iba mas bien por la penosa redaccion del texto, que parece indicar que la violacion duro todo un año, periodo durante el cual ella dormia xD
algunos se ponen un disfraz de piel muy final con ciertos temas y en las conversaciones sobre el tema no admiten nada que no sea el canon. esas personas deberian serenarse un poco cuando hay debate sobre ciertas materias.
Es que hay medicamentos que dejan grogui. No tienes más que ver los efectos somníferos que causan algunos anntialergias. Yo me tomo una dormidina y ya puedes sacudirme de leches que no me voy a despertar. Teniendo en cuenta que es un caso de violacion de una persona en la que la chica confiaba plenamente, que el acusado confesó antes de ir a juicio y que ha sido condenado, pues no es muy proclive a las bromas.
groggy como para no enterarte que te estan violando? repetidas veces durante el periodo de un año?
no cuela.
arriquitaum escribió:dudo mucho que una mujer pueda ser "violada" estando dormida, que alguna mujer nos ilumine, pero no me lo creo
In a subsequent email exchange between the victim and Hustveit in which she asked him to explain his actions, he made detailed admissions including raping her up to ten times and touching her in her sleep up to three times per week throughout their relationship. These emails became the basis of a garda investigation and his computer was seized.
zibergazte escribió:A ver que el tema es muy sencillo.
El tío reconoce que la tía ya le había dicho que no lo hiciera y el tío siguió haciéndolo con lo que es evidente que no da su consentimiento. Si la tía hubiera sido consciente, el tío no habría reconocido los hechos.Hay drogas que te dejan en un estado de somnolencia total y para violar a su novia no hace falta violencia. De hecho, ni siquiera tiene porque haber una penetración total así que ateniéndonos a la definición de violación, la condena es correcta.
violación
2.
Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza.
Pero oye a los que no os parece una violación, ya me contareis si os sigue sin parecerlo si un día vuestra pareja se decide a meteros cosas por el culo mientras duermes medicado.
P.D: Y que sepáis que es más habitual (y triste) de lo que parece que haya gente que viole a sus parejas. Lo que ocurre es que este tema se suele tapar.
Johny27 escribió:¿Me parece que es una violación? Sí, el tío a la cárcel, pero lo de que no se enteraba no cuela, es que ni de coña.
junajo escribió:Yo he puesto muchas veces la zancadilla. Y jamás nadie ha muerto por ponerle la zancadilla.
Así que no me creeré ninguna noticia donde se diga que murió al caer después de ponerle la zancadilla, puesto que yo he puesto muchas y nunca nadie se ha muerto.
El hecho del acusado diga que sí puso la zancadilla y que propició la caída y con tan mala suerte, la muerte de la persona... sigo sin creérmelo... que insisto, yo he puesto muchas zancadillas y nadie se ha muerto.
zeoroh escribió:junajo escribió:Yo he puesto muchas veces la zancadilla. Y jamás nadie ha muerto por ponerle la zancadilla.
Así que no me creeré ninguna noticia donde se diga que murió al caer después de ponerle la zancadilla, puesto que yo he puesto muchas y nunca nadie se ha muerto.
El hecho del acusado diga que sí puso la zancadilla y que propició la caída y con tan mala suerte, la muerte de la persona... sigo sin creérmelo... que insisto, yo he puesto muchas zancadillas y nadie se ha muerto.
Macho, es IMPOSIBLE que no se despierte. Como dicen por ahí arriba, o es un ninja o tiene un micropene de revista.
No se va a enterar la tía cuando le meten algo por la vagina, ya, claro.
zeoroh escribió:junajo escribió:Yo he puesto muchas veces la zancadilla. Y jamás nadie ha muerto por ponerle la zancadilla.
Macho, es IMPOSIBLE que no se despierte. Como dicen por ahí arriba, o es un ninja o tiene un micropene de revista.
Pakiyopgd escribió:
Si te operan en un hospital cuando te anestesian ¿te enteras de lo que te hacen durante la operación?
Greenjow escribió:Muchos de los comentarios son para hacer que los mire un psiquiatra.... que falta de empatia....
redscare escribió:@hecluro Creo que harias bien en editar el primer post incluyendo el dato que la chica tomaba medicacion que la dejaba grogui. Para evitar la ristra de comentarios chorra de gente que no se lee mas que el titulo y la entradilla, digo.
Calintz escribió:Me encantan algunos seres autóctonos de EOL, en especial los que se creen en un escalón se moralidad superior al resto.
Si leo una noticia aquí, que no me suscita el interés por ampliar conocimiento de la misma, doy por sentado que el forero ha transcrito bien el texto. Si el escritor de dicho texto ha omitido detalles y la información llega sesgada, como es lógico, se forman opiniones erróneas.
Tanto criticar la capacidad lectora del resto y el primero que no sabe interpretar un hecho es precisamente el que acusa. Ains, que penica, madre...
la denuncia parece que la hizo por indicaciones de la madre, parece una de esas relaciones donde los 2 saben lo que hacen hasta que los padres deciden que su hija no sabia lo que pasaba
TL;DR: My boyfriend had anal sex with me in my sleep, asked him not to do it again, he did it again, denies having done it.
Edit*: I know this post makes him sound like a very unsympathetic person, but he really is a great guy. He takes care of me and makes sure I have what I need as far as he can afford and spoils me. It's just this one thing he does. I don't even have a long list of traits he has that bother me aside from this one thing. He cares about my feelings (normally, I guess not in this situation) I just can't figure out this one thing and why he has done it again.
QueTeCuro escribió:Los que os quejais siempre de los comentarios de los demas si que sois un verdadero coñazo, como si eso afectara a vuestras vidas.
Mira, te cuento. No sé los demás, pero yo no me dedico a esto exclusivamente; mi troleo es mucho más variado. Pero eso da igual: lo importante es que esto es un foro de debate. Igual te jode que venga alguien a un hilo a romper el circle jerk de chistes y comentarios clónicos, pero así es la vida cuando estás en un foro. Y que sepas que has entrado a quejarte de comentarios que se quejan de comentarios. Habría que preguntarle a Alanis Morissette si eso no es irónico.
Jaquen escribió:A Alanis mejor no le preguntes que la mayoria de ejemplos que pone en la cancion no tienen nada de ironico, como "rain on your wedding day" que no es mas que mala suerte, no ironico.
Pakiyopgd escribió:Si te operan en un hospital cuando te anestesian ¿te enteras de lo que te hacen durante la operación?
GXY escribió:no he discutido el que lo que haya hecho el tio sea violacion. discuto el que lo hiciera mientras ella dormia y no se enterara, ni medicamentos tal ni sueño profundo (hiper profundo) ni hostias, eso no pasa ni con haloperidol.
Tony Skyrunner escribió:GXY escribió:no he discutido el que lo que haya hecho el tio sea violacion. discuto el que lo hiciera mientras ella dormia y no se enterara, ni medicamentos tal ni sueño profundo (hiper profundo) ni hostias, eso no pasa ni con haloperidol.
Coño, pues si el tío se la follaba y ella era plenamente consciente y no le decía que no, MUY PROBABLEMENTE no sea violación. ¡Un inocente ha sido enjuiciado y linchado por los medios de comunicación injustamente! ¡Corramos a dar la voz y quemar contenedores!
De hecho, si el que le metía la polla estaba convencido de que estaba dormida y vosotros desde vuestros sofás decís que no, creo que debería ser él quien la demandara a ella por haberse hecho la ilusión de que la estaba violando durante un año... ¡cuando resulta que era ella la que le estaba tomando el pelo! ¡Qué poca decencia y qué poco de todo, estas feminazis! ¡Gracias una vez más, detectives de EOL! ¡T_D_S P_T_S!
Tony Skyrunner escribió:GXY escribió:no he discutido el que lo que haya hecho el tio sea violacion. discuto el que lo hiciera mientras ella dormia y no se enterara, ni medicamentos tal ni sueño profundo (hiper profundo) ni hostias, eso no pasa ni con haloperidol.
Coño, pues si el tío se la follaba y ella era plenamente consciente y no le decía que no, MUY PROBABLEMENTE no sea violación. ¡Un inocente ha sido enjuiciado y linchado por los medios de comunicación injustamente! ¡Corramos a dar la voz y quemar contenedores!
De hecho, si el que le metía la polla estaba convencido de que estaba dormida y vosotros desde vuestros sofás decís que no, creo que debería ser él quien la demandara a ella por haberse hecho la ilusión de que la estaba violando durante un año... ¡cuando resulta que era ella la que le estaba tomando el pelo! ¡Qué poca decencia y qué poco de todo, estas feminazis! ¡Gracias una vez más, detectives de EOL! ¡T_D_S P_T_S!
Haran escribió:Creo que tu indignación te está sobrepasando. Respira, inspira, respira...be water my friend.
Tony Skyrunner escribió:Haran escribió:Creo que tu indignación te está sobrepasando. Respira, inspira, respira...be water my friend.
¿Me estás haciendo un Peblo?
![]()
Que yo recuerde no somos amigos, pero podemos ser... algo más. Si tú quieres. Hasta me haré el dormido si te va ese rollo. MP.
Ah, y la explicación es que soy así de apasionado.