Hola a todos!
Pues como dice el titulo, voy a cambiar de caja porque creo que no me va a caber las nuevas tarjetas dentro de un par de años, y como voy a actualizar el PC el mes que viene, estoy por hacer la inversion ahora mismo. Actualmente tengo esta semitorre (negra entera):

Me ha dado un servicio buenisimo, pero la actual tarjeta que tengo (gtx 960 windforce) me entra muyyyy justa. Voy a actualizarla con estos componentes que me recomendaron los foreros:
- i5 4790k ( o i7 4790k, aun estoy dudando aunque solo lo quiero para jugar y algo de lightroom)
- Asrock z97 PRO4
- Scythe Asura
- GTX 960 Windforce 2GB (esta ya la tengo).
- Aparte de mis HDD, SSD, DVD etc etc.
He pensado en estas dos alternativas:
Fractal R5

NZXT H440

Lo de que sea de razer realmente esta marca ni fu ni fa, pero el diseño de la torre me gusta pero sobretodo porque no hay caja negra en este modelo que no sea el de razer (asi que pagar 40€ mas por llevar la maldita marca...).
Como lo veis? me gusta por ahora mas la fractal r5, diseño simple y sin 50 leds que te dejan ciego. ¿Cual creeis que es mejor de las dos para usarla 10 años minimo? (la actual que tengo la compre en 2007).
No tengo limite de precio, si vale 200€ tampoco me importa, solo que sea buena de verdad y tenga para años para cuando bajen las TITAN X y pueda comprarme una
Muchas gracias de antemano