PES 2016 en formato Free-To-Play, en diciembre.

PES 2016 pasará a ser free-to-play a partir del 8 de diciembre. Lo confirma Konami, desarrolladora de los Pro Evolution Soccer.

Konami lanzará una edición free-to-play que servirá de “acceso” al juego. Solo estará disponible para PS3 y PS4 por ahora. Incluirá el Modo Exhibición con siete equipos disponibles (entre ellos Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia). También podrás acceder al entrenamiento y acceso ilimitado a PES MyClub.

Konami promete que esta versión free-to-play recibirá todos los cambios de las actualizacines que reciba la versión de pago de PES 2016.

Queos parece esta noticia?
Me imaginó que esto devaluara el juego, pero esta bien ya que dudaba si comprarlo y así lo pruebo sin compromiso.
Yo creo que es una buena estrategia para que la gente que no lo ha probado se enganche y si ganar mas fans para esta saga que sinceramente en jugabilidad es mejor que fifa, yo no lo he comprado y si al final lo dan me enganchare al modo myclub como en el 15.
Pero myclub online u offline?
davidlopez82 escribió:Pero myclub online u offline?


Si se podra jugar tanto online como offine.
que digo yo que habrá que tener psn+ para jugar al my club no?
Creo q esto va a ser el principio de un nuevo pes, con futuras actualizaciones de plantilla anuales con un precio establecido, juego base en digital y pagar anualmente para actualizar.
Me parecio leer que de momento seria solo en Japon. ¿Alguna noticia al respecto?.
ducckke escribió:que digo yo que habrá que tener psn+ para jugar al my club no?


Para PS4 si.
Teocles escribió:Me imaginó que esto devaluara el juego, pero esta bien ya que dudaba si comprarlo y así lo pruebo sin compromiso.

No tiene nada que ver, solo que van hacer llegar a más gente el juego, así el año que viene en teoría esta acción tiene que darle más venta. ....
Si que puede ser que haya gente que en vez de comprarse el juego a 30 euros en enero febrero ( que suelen bajar por esas fechas pasadas las navidades) en vez de comprarlo se dediquen a probarlo, luego esta el crío pequeño sin recursos que el padre le baja el juego light y va arreglado, yo creo que es un arma de doble fila.
En todo caso el poder llegar el juego a otras personas siempre es bueno .
Bueno estamos 4 dias para poder descargar esta version a ver que tal :)
Bueno pues la idea de negocio de los juegos Free to Play en el movil llega a las consolas. El juego gratuito, pero si quieres la Liga Alemana paga, si quieres el estadio Santiago Bernabeu paga, si quieres la segunda equipació del Valencia a pasar por caja ... en fin veremos que tal.
Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...
iker17 escribió:Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...

A ver que tal el juego, aunque no creo que este muy bien. Me imagino que será como el últimate team que salió en free to pay ya hace como un año
alvarorol escribió:
iker17 escribió:Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...

A ver que tal el juego, aunque no creo que este muy bien. Me imagino que será como el últimate team que salió en free to pay ya hace como un año


El modo myclub esa muy entretenido.
Anacardo escribió:¿Esta disponible ya?


En teoría sale hoy día 8, así que supongo que por la tarde como mucho estará disponible.

Me parece perfecto lo que ha hecho Konami con esto del PES, y es que estoy viendo que si tiene éxito (será una especie de "demo" con juego online) EA hará lo mismo, por lo menos con esos modos de "crea tu equipo" como son el My Club y el Ultimate Team. La verdad es que la idea está bien pensada: estos modos enganchan a la gente a abrir bolas/sobres para obtener jugadores buenos y la misma compañía te da la opción de gastarte dinero real en monedas para abrirlos. Poniendo gratis este modo de juego consiguen llegar a más gente, que además, como no se ha gastado ni un duro en comprar el juego, estará más predispuesta a dejarse dinero en créditos para abrir representantes.
Está ya para descargar en la store, se llama PES 2016 myClub
KevinSPAIN escribió:Está ya para descargar en la store, se llama PES 2016 myClub


Pues habrá que bajarselo para probar, gracias por en apunte.
Lo probare aunque la demo no me gusto,,,quien haya comprado el juego que pasara???
Bueno pues tras haberlo descargado... De momento el juego en sí esta bastante bien, sobre todo para jugadores muy casuals, lo malo es que se tira bastante tiempo instalando feactures ingame, es decir, que a parte de bajarlo se descargan cosas en segundo plano y no puedes acceder al menu hasta entonces...

Por cortesia al menos te dejan jugar amistosos XD.
una duda para quien ya lo haya descargado, se requiere si o si tener plus para jugarlo?
rololoza escribió:una duda para quien ya lo haya descargado, se requiere si o si tener plus para jugarlo?


Para nada, tienes el modo amistoso para jugar con los pocos clubes que te regalan, entre los que se encuentra el Futbol Club Barcelona por cierto, eso si la mayor diversión esta en el myclub, que no se si requerirá plus o no.
PhoMF escribió:Bueno pues tras haberlo descargado... De momento el juego en sí esta bastante bien, sobre todo para jugadores muy casuals, lo malo es que se tira bastante tiempo instalando feactures ingame, es decir, que a parte de bajarlo se descargan cosas en segundo plano y no puedes acceder al menu hasta entonces...

Por cortesia al menos te dejan jugar amistosos XD.

Pero es el mismo juego que el pro 16????, porque cuando fifa lanzó el año pasado el últimate team free to play la jugabilidad y los gráficos eran muy peores al fifa 15
alvarorol escribió:
PhoMF escribió:Bueno pues tras haberlo descargado... De momento el juego en sí esta bastante bien, sobre todo para jugadores muy casuals, lo malo es que se tira bastante tiempo instalando feactures ingame, es decir, que a parte de bajarlo se descargan cosas en segundo plano y no puedes acceder al menu hasta entonces...

Por cortesia al menos te dejan jugar amistosos XD.

Pero es el mismo juego que el pro 16????, porque cuando fifa lanzó el año pasado el últimate team free to play la jugabilidad y los gráficos eran muy peores al fifa 15


Bueno, a si a simple vista no parecen muy deteriorados los graficos y los titulos son identicos a los de PES 2016, a si que es muy probable que sea el juego con caracteristicas reducidad.
PhoMF escribió:
rololoza escribió:una duda para quien ya lo haya descargado, se requiere si o si tener plus para jugarlo?


Para nada, tienes el modo amistoso para jugar con los pocos clubes que te regalan, entre los que se encuentra el Futbol Club Barcelona por cierto, eso si la mayor diversión esta en el myclub, que no se si requerirá plus o no.


gracias, ojala alguien pudiera confirmar lo del plus para jugar myclub gracias :D
teniendo yo el juego completo , y si algun amigo se baja este free, podremos jugar amistosos online? o me tendria q bajar yo este?
Madre mía, lo he descargado y me va lentísimo. No digo el juego en sí, sino los menús. Cada pantalla es un minuto "estableciendo comunicación". A alguien más le pasa?
Mas información por mi parte:

- Los tiempos de carga se demoran bastante.
- El modo PES myClub esta disponible tanto offline como online.
- No se encuentran disponibles todos los clubes.
- El myclub tiene todas las funcionalidades del juego en si.
¿se puede jugar on-line sin plus?
drazil escribió:Madre mía, lo he descargado y me va lentísimo. No digo el juego en sí, sino los menús. Cada pantalla es un minuto "estableciendo comunicación". A alguien más le pasa?

Es igual que el juego comprado, los tiempos de carga iguales, es más yo tengo el juego, lo descargue igual y sigo con el mismo equipo que en el juego completo, así que seguramente se pueda jugar con los que tengan el jueho completo y el free to play
drazil escribió:Madre mía, lo he descargado y me va lentísimo. No digo el juego en sí, sino los menús. Cada pantalla es un minuto "estableciendo comunicación". A alguien más le pasa?

A todo el mundo le pasa: se han petado los servers de Konami con "tanta gente" para la infraestructura que tienen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que saquen un remaster del pes 6 de play1 con online y se dejen de rollos, yo pagaría entre 5 y 10€ porque era un juegazo y ahora con online me molaría jugar
phfceramic escribió:
drazil escribió:Madre mía, lo he descargado y me va lentísimo. No digo el juego en sí, sino los menús. Cada pantalla es un minuto "estableciendo comunicación". A alguien más le pasa?

A todo el mundo le pasa: se han petado los servers de Konami con "tanta gente" para la infraestructura que tienen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ostias ahora que lo dices, nunca fueron muy bien y con esto......
alvarorol escribió:
phfceramic escribió:
drazil escribió:Madre mía, lo he descargado y me va lentísimo. No digo el juego en sí, sino los menús. Cada pantalla es un minuto "estableciendo comunicación". A alguien más le pasa?

A todo el mundo le pasa: se han petado los servers de Konami con "tanta gente" para la infraestructura que tienen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ostias ahora que lo dices, nunca fueron muy bien y con esto......

Ayer por la tarde era desesperante... Injugable. Esperemos que cuando se pase la novedad mejore.
Me parece genial. Es una manera de mostrar la valía de su juego. Todas las compañías deberían de seguir lanzando demos antes de lanzar el juego oficial, pero ya se sabe que actualmente los juegos salen llenos de bugs y esto no interesa.
Además de que los tiempos de carga son insufribles...

Hostia puta! Como duele a los oidos la puta musica rayante, todo el rato la misma.
Me parece ( es una opinión personal) que le ponen muchas quejas, nos están dando gratis parte de un juego de pago.....
Que más queremos ya, que nos regalen la consola
¿Qué clubes hay para jugar? ¿Y estadios?
(mensaje borrado)
PhoMF escribió:Además de que los tiempos de carga son insufribles...

Hostia puta! Como duele a los oidos la puta musica rayante, todo el rato la misma.


La musica puedes poner la que mas te guste a ti.
Gracias por el apunte, en cualquier caso...

Dat Konami server!!! 10 mins en comunicando con el servidor.
41 respuestas