Sobre adaptador de red clónico para disco duro PS2

Hola a todos, tengo una play 2 slim desde hace ya bastantes años, pero hace poco, he adquirido una FAT por eso de instalarle un disco duro y cargar los juegos desde ahí. El problema es que no tengo el adaptador de red o IDE para el HD y es muy difícil encontrar uno original (ademas su precio esta desorbitado)

Mi pregunta es si sabéis si los clínicos que venden en Aliexpress cumplen su función, es decir, sin son suficientemente buenos o por el contrario dan problemas de compatibilidad con la Ps2 a con los juegos.

Espero vuestra ayuda.

PD: Si alguien quiere vender alguno... ja ja ja gracias y un saludo desde Cadiz.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los adaptadores de red clónicos son una basura, los hay que no funcionan, tienen baja compatibilidad con los juegos,
fallan programas, provocan todo tipo de problemas extraños, etc.

El único adaptador de red que sigue siendo el oficial pero sólo se le ha cambiado la pequeña pieza del conector por uno SATA y sale algo mejor de
precio son los de Maxdiypower, que tiene un hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hardware-transforma-adaptador-de-red-ide-oficial-en-sata-cambiando-solo-el-conector_1926254

No parece haberse quejado mucho la gente, aunque yo recomiendo igual el oficial IDE sin ningún tipo de modificación.
Para compras y ventas está el foro de compraventa.

Saludos.
1 respuesta