PC Segunda Mano ganga o timo

Buenas, no pretendía cambiar de ordenador, pero esta mañana cotilleando por milanuncios he encontrado un chollo-timo de los buenos.
Un PC comprado en PCcom hace menos de 1 año, que configurándolo hoy desde su web me sale por casi 900€. Pues me lo ofrece a 450€.

He hablado con él vendedor, y parece de fiar (Aunque me da la impresión que es muy joven).

¿Que me recomendáis hacer? Nadie da duro a 4 pesetas, pero aunque uno de los componentes me salga defectuoso, me sigue saliendo más que rentable.

Una vez este testando el equipo, ¿que soft me recomendáis para echarle un vistazo rápido de que todo este OK?
Primero detalla los componentes. Si realmente es una ganga o un timo es cuestión de mirar lo que monta. En cuanto a que funcione, es tan fácil como encenderlo y jugar a un juego moderno un rato. Como mucho monitorizar con un hwmonitor y el afterburner mientras juegas. Pero vaya, si está dispuesto a que lo pruebes ya es una prueba de honestidad.
¿Estamos suponiendo entrega en mano no? Como se te ocurra hacerlo a través de ingreso o paypal, RIP 450€.
(mensaje borrado)
Casi 900 € y te lo deja a 450 €. ¿Pero que tiene para estar así?
Krain escribió:Primero detalla los componentes. Si realmente es una ganga o un timo es cuestión de mirar lo que monta. En cuanto a que funcione, es tan fácil como encenderlo y jugar a un juego moderno un rato. Como mucho monitorizar con un hwmonitor y el afterburner mientras juegas. Pero vaya, si está dispuesto a que lo pruebes ya es una prueba de honestidad.

http://www.pccomponentes.com/pccly/17C76b7f

Esta la he config que he hecho, con los datos que me ha dado.

No sé el modelo de la caja(solo que es Tacens), ni la marca del disipador CPU.

Alexs2488 escribió:¿Estamos suponiendo entrega en mano no? Como se te ocurra hacerlo a través de ingreso o paypal, RIP 450€.

Por supuesto, no es de mi ciudad pero tengo que ir allí de todas formas la semana que viene. Me ha ofrecido quedar en su casa para que así la pueda probar.

Doomhead escribió: Casi 900 € y te lo deja a 450 €. ¿Pero que tiene para estar así?

Esa misma pregunta me hago yo, porque no se me ocurre ningún motivo por el que no compense. Aunque lo más caro, el micro este jodido, me sigue saliendo rentable por el resto de componentes.
tnucsoid escribió:
Krain escribió:
Alexs2488 escribió:¿Estamos suponiendo entrega en mano no? Como se te ocurra hacerlo a través de ingreso o paypal, RIP 450€.

Por supuesto, no es de mi ciudad pero tengo que ir allí de todas formas la semana que viene. Me ha ofrecido quedar en su casa para que así la pueda probar.

Yo no me fío. Soy desconfiado por naturaleza, también lo digo XD Sin embargo, si te da esa posibilidad y lo puedes probar, igual te acabas de encontrar el chollo de la navidad.
Ojala que solo el Cpu este dañado como te dice. De resto todo se ve bastante bien. Aunque la fuente me trae dudas. ¿Puedes preguntarle por que o como se daño el CPU?
Doomhead escribió:Ojala que solo el Cpu este dañado como te dice. De resto todo se ve bastante bien. Aunque la fuente me trae dudas. ¿Puedes preguntarle por que o como se daño el CPU?

¿Como? No no, según él, todo esta perfecto.

Lo de la CPU son elucubraciones mías de lo más caro que pudiese estar dañado.

Por cierto ¿que pasa con la fuente? yo tengo esa misma pero en 650W.
AAA yo me llegue a asustar. No, lo de la fuente era por si se había jodido el CPU. Podía ser que algo la había dañado, pero si todo esta bien. Ya hiciste tu navidad. [sonrisa]
Doomhead escribió:AAA yo me llegue a asustar. No, lo de la fuente era por si se había jodido el CPU. Podía ser que algo la había dañado, pero si todo esta bien. Ya hiciste tu navidad. [sonrisa]

Pues si, a ver que tal sale, os informaré por aquí de todo.

Me da lastima porque no creo que me lo quede entero, lo destriparé, cambiare placa+micro al mio, pillare un par de piezas para montarle un PC a mi hermana con los restos del mio, y la GTX960 y lo que me sobre, pues a revenderlo. A ver si consigo recuperar gran parte de los 450€, jajaj eso ya es el cuento de la lechera completo.
tnucsoid escribió:
Doomhead escribió:AAA yo me llegue a asustar. No, lo de la fuente era por si se había jodido el CPU. Podía ser que algo la había dañado, pero si todo esta bien. Ya hiciste tu navidad. [sonrisa]

Pues si, a ver que tal sale, os informaré por aquí de todo.

Me da lastima porque no creo que me lo quede entero, lo destriparé, cambiare placa+micro al mio, pillare un par de piezas para montarle un PC a mi hermana con los restos del mio, y la GTX960 y lo que me sobre, pues a revenderlo. A ver si consigo recuperar gran parte de los 450€, jajaj eso ya es el cuento de la lechera completo.

Sólo con el micro y la gtx960 ya recuperas la inversión. Si a mi me saliera ese equipo por 450€ seguramente lo cogería. La fuente y la placa son flotillas, pero el resto...
Milanuncios, PC casi nuevo a mitad de precio. Luego vendrán los lloros, como con los iPhone nuevos a 300€...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Metalhead escribió:Milanuncios, PC casi nuevo a mitad de precio. Luego vendrán los lloros, como con los iPhone nuevos a 300€...

He pensado lo mismo, en unos días hilo en el rincón: Me han timado 450€... [360º] [360º]
ganicus escribió:
Metalhead escribió:Milanuncios, PC casi nuevo a mitad de precio. Luego vendrán los lloros, como con los iPhone nuevos a 300€...

He pensado lo mismo, en unos días hilo en el rincón: Me han timado 450€... [360º] [360º]

Precisamente por eso os pido consejo por aquí. Por si se os ocurre alguna cosa por la que me pueda timar, por que yo no se la veo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues si no ves el timo, cómpralo y salimos de dudas, y luego te pillas uno de esos imac tope de gama que venden por 900€.
yo cuando he vendido y al reves he ido a la casa del dueño , y se comprueba todo y ya llevo tiempo vendiendo cosas porque cada año siempre hay algun cambio.proce . o alguna cosa que mejorar. y si alguien quiere columpiarese para eso el pago paypa empresas y tan amigos todos , problema cero, si se saben hacer las cosas no pasa nada
yo si es como dices y te invita a ir a su casa vas con el ves el pc funcionando ves las piezas que sean las que te dice y si es correcto le pagas y te vas tan contento otra cosa por si es un delincuente y que no te atraque en casa el dinero en el coche donde este seguro ante todo por si tiene amigos . cuando lo veas etc le dices que te lo quedas y que el dinero en el coche . cuando lo tengas cargado pagas y te vas.

es un chollo de pc
Vaya pajas nos hacemos a veces, quizas lleva tiempo en paro y necesita pasta. Os recuerdo q lo primero es comer. Yo he sacado un note 4 con 3 meses de uso x 400€ y valia entonces unos 800 y pico, y era xq era un padre de familia pelao. Da pena pero se pasa, quizas sea tu caso.
Aunq podria ser un violador en serie y dejarte el culo como la bandera de Japón.
Pues al final ha salido rana.

Quede ayer como esta previsto, una vez allí estaba todo OK. Pero "mágicamente" le acababa de llegar otra oferta que le pagaban 600€ (El precio que tenía puesto en el anuncio).
Que si se lo igualaba me lo quedaba. Sinceramente aun así me parecía un gran precio, pero soy demasiado cabezón como para aceptar esa subida.

Finalmente no hice la Navidad :(
Pues hombre, si el tenía el anuncio por 600€ (que me parece un precio correcto, contando que es de segunda mano, y la gama de varios componentes) y lo regateaste a 450€, pero finalmente le dieron lo que pedía... ¿cual es la queja exactamente?

Timo había desde luego, pero no por parte del vendedor por lo que veo. Independientemente de lo poco ético que sea echarse para atrás una vez apalabrado el tema.
tnucsoid escribió:Pues al final ha salido rana.

Quede ayer como esta previsto, una vez allí estaba todo OK. Pero "mágicamente" le acababa de llegar otra oferta que le pagaban 600€ (El precio que tenía puesto en el anuncio).
Que si se lo igualaba me lo quedaba. Sinceramente aun así me parecía un gran precio, pero soy demasiado cabezón como para aceptar esa subida.

Finalmente no hice la Navidad :(

te digo ya que ese no lo vendio, y eso era un timo y queria sacarte los 600 euros
21 respuestas