Problemas gráficos portatil MSI GE70

Hola, hace poco más de un mes adquirí un portatil MSI GE70 2QE Apache Pro. Desde hace unos días se están produciendo unos fallos gráficos constantemente con cualquier juego, aparecen circulos de colores parpadeando en la pantalla y las texturas estiradas. Este error hasta el momento solamente se me produce en los juegos.

Aquí se ve lo que comento de las texturas en Starcraft II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le pase varias pruebas con 3DMark y, aunque no siempre, alguna de las veces también salio este error:

Imagen

Por lo que me he podido informar lo más seguro es que sea problema de que la gráfica esta muriendo, pero no es normal teniendo el portatil desde hace mes y poco y con poco uso.

¿Algún consejo o ayuda?

Gracias.
Buenas, pues como tu mismo has dicho es probable que la GPU esté dañada, y si sólo tiene un mes, significa que es una unidad que ya vino mal de fábrica.

De toas formas, prueba a actualizar o reinstalar los drivers, a ver si de esa forma se soluciona, ya que también puede ser problema de éstos si están corruptos.

Salu2
Nada, ya he probado un par de veces a reinstalar todos los drivers desde cero a la última versión y el problema persiste.

Me temo que me va a tocar enviarlo al servicio técnico, porque como tu bien dices debe ser problema de la GPU que venia defectuosa.

Muchas gracias.
Pues si tras reinstalar los drivers persiste el problema es 100% seguro un fallo de hardware, por lo que cuanto antes te pongas en contacto con el SAT de MSI para tramitar la reparación mejor ;)

Salu2
3 respuestas