Sobre LEGO Dimensions - Versión UK

Me ha llegado ayer, comprado desde amazon.uk y sabiendo, por el aviso en la caja, que solo vendría en 3 idiomas (Inglés, francés y alemán), me he decidido porque no podía aguantarme hasta saber cúando coj...tenían pensado sacarlo en España.

Bueno, pues al instalarlo y cargarlo, y ya pendiente de pensar en ir traduciendo la historia para que se enterara mi peque, resulta que se pone por defecto en español...latino. Vale, no es castellano (supongo que por ese motivo, el no doblarlo a nuestro idioma, es por lo que no lo han sacado), pero si teníais duda de pillarlo o no para jugar con los peques por el tema del idioma, el doblaje es bastante digno. No es lo mismo, pero al menos los chistes (que son muy abundantes y muy muy buenos) no se los va a perder.
Muchas gracias por el aviso
Gracias por la información, lastima por no esperarme y por el tema de los idiomas lo había pedido a usa y me ha salido más caro, y confirmo también que viene en latino.
Si te interesa en amazon.es ya han puesto los pack de ampliación a un precio normal y si tienes premiun te ahorras los portes.

En otro hilo, lo que no se de que consola es, lo había pedido a amazon.fr y no lleva latino.
hostia, no fastidies. Lo de amazon.es no lo sabía. Quiero pedir el de doctor who y cazafantasmas pero no salen hasta más adelante y con la brasa que le he dado a un amiga de Bristol para que me lo mandase, no quería volver a molestarla, así que lo iré mirando. Y sí, sale más caro...pero...joder...qué pasada. Me está encantando. Espero que cuando salga en castellano se nos ponga el audio directamente. Incluso pagaría por el juego digital, pero al venir con la base dudo que lo pongan suelto...uff
Gracias por el aviso,un saludo.
Muy buena la información. Una pregunta que supongo que será no... se puede selecionar subtítulos en el idioma que quieras??? Es que prefiero escucharlo en inglés y leer como mucho en latino.
qué va. Como en casi todos los puñeteros juegos de esta generación. Mucho bluray y mucho juego digital de 40 gigas pero luego pa cambiar el idioma o cambias la región (y muchas veces SIN subtítulos en español) o te fastidias. Es incomprensible. He flipado con el Rise of Tomb Raider que prácticamente puedes poner la combinación de audio-subtítulo que quieras, con unos 15 idiomas diferentes. A ver si aprenden
6 respuestas