pregunta sobre aumentar las revoluciones de la tarjeta de video

hola gente tengo una duda o pregunta al aumentar las revoluciones del ventilador de la tarjeta de video es bueno o malo ? y si es bueno cuantas revoluciones aumentaría aptas para la tarjeta de video que tengo. el problema es que cuando juego aveces la tarjeta de video llega a una temperatura de 75 e incluso a 80 grados no pasa mas de 80. tengo una evga gtx 970 acx 2.0 REF. mi otra pregunta es que al aumentar las revoluciones tendría problema con la fuente ?. tengo una fuente de 600w evga con certificacion 80 plus white

por favor ayuda [mad] [mad] [mad] .
Ningun problema aparte de hacer mas ruido, dale caña para que no suba tanto de temperatura.
luiceko escribió:Ningun problema aparte de hacer mas ruido, dale caña para que no suba tanto de temperatura.

gracias le aumente casi 2500 rpm con esa fuente que tengo no tendría problema. ?
Supuestamente esos modelos de dos ventiladores son bastante frescos y se regulan ellos solitos. Yo miraría que tal flujo de aire tienes en la caja, no vaya a ser que lo unido que consigas sea mover el aire a 70 grados dentro de la caja.
3 respuestas