Supernintendo no funciona

Hola compañeros, tengo una super que no funciona:

-Tenia una que no encendia y era el fusible, tan simple como soldar uno nuevo y arreglada.

-Pero la otra aunque enciende,ni saca imagen ni audio, aunque si sintoniza, me explico:

-La tele cuando le das al ON reconoce que hay un canal hace un par de parpadeos blancos rapidos y se queda en negro la pantalla, solo tengo el super everdrive para probar la snes.
Lo curioso esque el led del everdrive no se enciende ( he sacado y metido cuatrocientas veces el cartucho ).
Cuando en otra supernintendo que si funciona al encender la consola se enciende el led del everdrive.

Eso me hace pensar ( que no lo se porque no entiendo ) que no es un problema de chip de video ni de audio ya que es como si no llegara corriente al cartucho :/.

Aver si alguien me echa un cable gracias!.
Has modoficado esa consola?.Podría ser un tema del slot del cartucho.
es una consola de serie, la abriré y bajo mis conocimientos "basicos" repasare por encima si veo algo raro en condensadores y pistas.

Pero voy bastante perdido , puede pintar a slot haciendo mal contacto o yo que se ni idea...

hombre limpie los contactos con una tarjeta y alcohol y le di caña e no creo que sea suciedad ademas no se ven sucios.
Y el modelo de esa consola cual es, creo que alguien te podria dar mas ayuda si saben que modelo es del que estas preguntando.
una snes pal version normal, ( la que no es one chip ).

el slot de cartucho de la snes se puede desmontar si desoldar? esque algo e leido por ahi, pero ni idea.
Jonap escribió:una snes pal version normal, ( la que no es one chip ).

el slot de cartucho de la snes se puede desmontar si desoldar? esque algo e leido por ahi, pero ni idea.

Sí, quitando los dos tornillos que tiene, las versiones más nuevas ya va soldado.
es peligroso para volverlo a poner o algo? aver si la voy a liar mas.
Que va, sale y entra fácilmente a presión, en cuanto aflojas los tornillos ya te das cuenta que eso está suelto, pero cuidado que hay unos me parece que van directos a la placa.
8 respuestas