[Solucionado] Nueva PSTV en 3.20 ¿Cómo instalo programas sin actualizar?

Hola, necesito de vuestra ayuda para la pregunta en el título, ya que en internet no se deja muy en claro como hacer esto.

Sucede que me acabo de comprar una pstv y como viene con el FW 3.20 quiero utilizar el whitelist hack para poder jugar una serie de juegos que tengo y ver netflix en ella.

Traté primero conectando mi ps3 con la pstv (usando el gestor de contenido en la pstv, conecta, pero me obliga a actualizar para que pueda continua.

Otro método que he tratado de usar es la descarga dejando en la cola por la psn usando el pc. sin éxito.

¿Alguien sabe cómo podría lograr esto para un consola tan poco desarrollada por sony?

Edit: Solucionado, ver mi último post.
almenos debes vincular tu cuenta PSN a la consola para probar eso
jotax escribió:almenos debes vincular tu cuenta PSN a la consola para probar eso


Gracias por tu respuesta, cuando la prendí la primera vez la vinculé con mi cuenta, ahora, si entro en opciones -> PSN, sale mi cuenta, pero que no ha iniciado sesión, si la digo que inicie, me pide actualizar el FW.
Supongo que será normal, al menos ya es posible conectarla a la ps3 y usar programas de proxy, hasta ahí no se mas
leí algo un vez sobre "ps3 proxy server"

Espera algunas respuestas mas a ver si sale una solución.
Lo solucioné, utilizando el "vita update blocker", la forma fue la siguiente:

  • Ejecutar vita update blocker en el ps
  • En la PS TV, activar el uso de proxy usando la dirección dada por el programa
  • Encender la PS3
  • En la PS TV entrar al gestor de contenido y conectarse a la PS3, (Ojo deben estar en la misma red)
  • Listo!, ya debería estar funcionando


Gracias a esto pude cargar varios juegos que tengo en mi cuenta y poder utilizarlos sin problemas, incluso con las actualizaciones de cada juego instaladas.

El problema que tengo ahora es que hay algunos juegos piden versiones actualizadas del firmware, aún no sé cómo saltar esta barrera, pero esto es para otro hilo.
Una preguntilla.
Este metodo es válido aun?
Si no vincule mi pstv al iniciar por primera vez puedo hacer algo para poner mis datos del psn?
Necesitaría hacerlo porque tengo una gran cantidad de juegos en el PSN para el exploit
(mensaje borrado)
Yo no he podido conectar a la PS3, me dice que actualice el sistema y no quiero perder la White List, alguna solución?
Tienes que usar vita update blocker primero y ya con eso se engaña y se cree que la vita o ps tv esta en el ultimo firmware.
spectrum3 escribió:Tienes que usar vita update blocker primero y ya con eso se engaña y se cree que la vita o ps tv esta en el ultimo firmware.


Pero el programa aparte de en Windows hay que usarlo en la Vita TV?
En windows y en la ps tv configuras con la ip que te da el programa, que es un proxy,una vez que veas que el programa te dice que todo esta correcto puedes quitar el proxy en la ps tv y transferir los datos con la ps3.
10 respuestas