¿Creeis que de aqui a 6 meses tendremos mejor pack que este?

Precio calidad juegos.

No he jugado a ninguno de los que trae porque no tuve PS3, aparte de esto el catalogo de Ps4 no me parece muy impresionante, ¿merece la pena esperar ante la posibilidad de conseguir una version mas slim o esta mas barata con mejor catalogo mas adelante de aqui a 1 año?

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977
Es un buen pack , y son juegazos si no los jugaste , sobre todo the laat of us , pero personalmente no compraría en Game
Teocles escribió:Es un buen pack , y son juegazos si no los jugaste , sobre todo the laat of us , pero personalmente no compraría en Game



Ya he visto mas de alguno que menciona lo mismo ¿mala experiencia? ¿Suelen fallar estas PS4? He visto que salio una nueva con chasis, supongo que esta no es...

Y el God Of War 3, sin jugar a los dos primeros que tal?
obliveon está baneado por "Troll"
Shamino escribió:
Teocles escribió:Es un buen pack , y son juegazos si no los jugaste , sobre todo the laat of us , pero personalmente no compraría en Game



Ya he visto mas de alguno que menciona lo mismo ¿mala experiencia? ¿Suelen fallar estas PS4? He visto que salio una nueva con chasis, supongo que esta no es...

Y el God Of War 3, sin jugar a los dos primeros que tal?
si que es, es el modelo nueva 1216B
Shamino escribió:
Teocles escribió:Es un buen pack , y son juegazos si no los jugaste , sobre todo the laat of us , pero personalmente no compraría en Game



Ya he visto mas de alguno que menciona lo mismo ¿mala experiencia? ¿Suelen fallar estas PS4? He visto que salio una nueva con chasis, supongo que esta no es...

Y el God Of War 3, sin jugar a los dos primeros que tal?

A mi me parece un buen pack, de lo mejorcito sino los jugaste en PS3, pero GOW es continuacion muy directa de los anteriores, y creo que es bueno jugarlos para entender la historia. Si te lo tomas como una "machacabotones" (termino que no me gusta y me parece despectivo), pues te puede gustar, pero para mi es muco mas que eso, es uno de los mejores juegos de PS3, pero habiendo jugado a los anteriores.

Sobre lo de Game, entiendo las malas experiencias, pero a priori es como comprarla en cualquier otro sitio, el problema es si hay problemas. Hay tiendas que gestionan eso mejor que otras, pero si el problema no llega da igual donde compres. Es como el seguro de auto, hasta que no tienes un siniestro no sabes como funciona, pero tampoco piensas en tenerlo, no se si me explico.
Es el pack que acabo de coger. Es un precio que no tiene comparación. Vengo de Xbox One y tener los juegos físicos (en CEX compran aunque sean de pack) y si no te gustan venderlos es una gozada.

Yo de todas formas me los pasaré. Me faltan los Uncharted y el GoW y el TLOU quiero pasarmenlo una vez mas :)

Encima es la consola buena. 1TB. La he comprado en GAME y ningun problema.
Tilacino escribió:
Shamino escribió:
Teocles escribió:Es un buen pack , y son juegazos si no los jugaste , sobre todo the laat of us , pero personalmente no compraría en Game



Ya he visto mas de alguno que menciona lo mismo ¿mala experiencia? ¿Suelen fallar estas PS4? He visto que salio una nueva con chasis, supongo que esta no es...

Y el God Of War 3, sin jugar a los dos primeros que tal?

A mi me parece un buen pack, de lo mejorcito sino los jugaste en PS3, pero GOW es continuacion muy directa de los anteriores, y creo que es bueno jugarlos para entender la historia. Si te lo tomas como una "machacabotones" (termino que no me gusta y me parece despectivo), pues te puede gustar, pero para mi es muco mas que eso, es uno de los mejores juegos de PS3, pero habiendo jugado a los anteriores.

Sobre lo de Game, entiendo las malas experiencias, pero a priori es como comprarla en cualquier otro sitio, el problema es si hay problemas. Hay tiendas que gestionan eso mejor que otras, pero si el problema no llega da igual donde compres. Es como el seguro de auto, hasta que no tienes un siniestro no sabes como funciona, pero tampoco piensas en tenerlo, no se si me explico.


Te entiendo perfectamente, el problema es que ya no tengo PS2, por lo que imposible jugar a GoW 1 y 2...

Me apunto que la consola es la buena, puede que haga la inversión, esta generación es de las que menos prometen pero es la que me ha pillado con curro estable y puede que caigan PS4 y One, lo impensable [carcajad]
Shamino escribió:
Tilacino escribió:
Shamino escribió:
Ya he visto mas de alguno que menciona lo mismo ¿mala experiencia? ¿Suelen fallar estas PS4? He visto que salio una nueva con chasis, supongo que esta no es...

Y el God Of War 3, sin jugar a los dos primeros que tal?

A mi me parece un buen pack, de lo mejorcito sino los jugaste en PS3, pero GOW es continuacion muy directa de los anteriores, y creo que es bueno jugarlos para entender la historia. Si te lo tomas como una "machacabotones" (termino que no me gusta y me parece despectivo), pues te puede gustar, pero para mi es muco mas que eso, es uno de los mejores juegos de PS3, pero habiendo jugado a los anteriores.

Sobre lo de Game, entiendo las malas experiencias, pero a priori es como comprarla en cualquier otro sitio, el problema es si hay problemas. Hay tiendas que gestionan eso mejor que otras, pero si el problema no llega da igual donde compres. Es como el seguro de auto, hasta que no tienes un siniestro no sabes como funciona, pero tampoco piensas en tenerlo, no se si me explico.


Te entiendo perfectamente, el problema es que ya no tengo PS2, por lo que imposible jugar a GoW 1 y 2...

Me apunto que la consola es la buena, puede que haga la inversión, esta generación es de las que menos prometen pero es la que me ha pillado con curro estable y puede que caigan PS4 y One, lo impensable [carcajad]

A los GOW los puedes jugar tambien en PS3. A mi es una de las sagas que mas me gustan, quizas la que mas y los he jugado todos, algunas dos veces lo que es muy raro en mi, porque casi nunca me paso un juego mas de una vez.
Es posible que despues de las navidades pueda haber algun chollo si no vendieron mucho y quieren liberar stock, pero es complicado que sea con el modelo nuevo.
¿Por qué pensarselo cuando podrías estar jugando ya?

Corred insensatos!!
Yo me compré ese pack la semana pasada y de momento estoy muy contento con la compra. Habrá un pack mejor de aquí a 6 meses?, pues eso nunca se sabe... Yo tenía pensado esperarme al lanzamiento del uncharted 4 o del remake del ratchet y al final mira, estrenando PS4 :) Si te cuadra económicamente y los juegos del pack te gustan cómparala y diviértete.
Aún siendo buen pack no dejan de ser juegos de ps3...si no has tenido ps3 ( como dices) puede estar bien sino no lo veo, en tu caso pues a por ello.
Que cabrones como saben vender la moto los de game...te dicen 5 juegos y cuenta al uncharted collection como 3, que en verdad es asi, pero en ningun lado se ha vendido por separado en ps4...es un remastered de una trilogia, que se ha vendido como un juego que incluye 3...muy buen marketing los del game, porque el anuncio suena genial, de hecho yo lo escuche en la tv pero sin mirar y me picaba el gusanillo de que 5 juegos se trataba...ahora entiendo el porqué...no es lo mismo decir 5 juegos( distintos entre si) que comerte estos 5 juegos ficticios, que en verdad son 3...
aun asi el pack esta de escandalo y si yo no la hubiera tenido, con este pack hubiera caido de cabeza.
salu2
Dejame que saque la bola de cristal...

Enserio, es un buen Pack, cómpralo.
Es el mejor pack para quién no tuvo ps3 y el peor para quién la tuvo. No entiendo las dudas, está muy claro. Con lo de ir esperando 6 meses siempre acabará saliendo algo mejor, más barato, modelo Slim, incluso si se espera lo suficiente ps5.
Perfecto. La unica pata que me cojea es el God of War, no veo que haya una collection del 1 y 2 para PS4 ni para PS3, ademas no es compatible el de PS3 con 4 no? [comor?]
Shamino escribió:Perfecto. La unica pata que me cojea es el God of War, no veo que haya una collection del 1 y 2 para PS4 ni para PS3, ademas no es compatible el de PS3 con 4 no? [comor?]

Hay la coleccion para PS3, pero no es compatible con PS4.
15 respuestas