error chip xeno

Buenos dias. Disculpen tengo un problema con mi gamecube. bueno el problema es que yo tenia chipeado mi gamecube con cables y funcionaba bien, pero un día dejo de funcionar, entonces lo abrí para ver que había pasado y fue cuando me di cuenta del problema, entonces decidí volver a soldarlo pero esta ves sin cables y quedo bien pero al momento de probarlo no leía los backups entonces probé con discos originales y si servia pero cuando intentaba con los backups que tenia no. Cuando pongo un backup el pequeño foquito pasa de rojo a verde pero después deja de girar el disco. ¿hay algo que hice mal?. Gracias :)
Seguramente alguno de los puntos de soldadura no esté bien.
Dices que dejó de funcionar y al abrir la consola viste cual era el problema, pero no dices cual.
biopepe escribió:Seguramente alguno de los puntos de soldadura no esté bien.
Dices que dejó de funcionar y al abrir la consola viste cual era el problema, pero no dices cual.


Tratare de explicar el problema mejor. al abrir el gamecube vi que un punto estaba desoldado entonces lo soldé pero esta ves sin cables. Por lo que he leído el chip xeno debe de cambiar del color rojo a verde si funciona y es lo que pasa. Pero cuando pongo un backup se pone a girar, entonces el led pasa de rojo a verde y después de unos 30 segundos aprox. entonces se detiene y me manda al menú del gamecube. Si lo hago con un disco original lo lee bien. Ahora si yo pongo un disco original y trato de ver la informacion de la consola la pantalla se queda en negro. Si trato de forzarlo a PAL funciona. Pero los Backups no los lee, entonces no se cual es el problema
¿Los backups son los mismos que funcionaban antes?
biopepe escribió:¿Los backups son los mismos que funcionaban antes?


Si son los mismos. Después de haberlo soldado grabe los backups en otros discos pero no funciono
Entonces tiene pinta que alguna de las soldaduras no está bien.
biopepe escribió:Entonces tiene pinta que alguna de las soldaduras no está bien.


Y como puedo solucionarlo
Comprueba que hacen bien contacto o repásalas.
HAWK 25 escribió:
biopepe escribió:Entonces tiene pinta que alguna de las soldaduras no está bien.


Y como puedo solucionarlo

Si mal no recuerdo este chip solo tenía 6 soldaduras, yo te recomiendo que lo instales con cables, así te aseguras que todos los puntos hacen buen contacto ;)
si el chip parpadea en rojo es porque hay alguna soldadura que no esta bien, si dices que se pone en verde entonces si esta bien instalado, tal vez sea que necesitas limpiar el lector o algo, a mi me pasa algo parecido cuando pongo uno original despues las copias ya no me los quiere leer hasta que lo intento varias veces y despues me pasa a la inversa qeu al meter puras copias los originales ya no los quiere [facepalm]
al momento de desoldar el chip me lleve también cuatro puntos de soldadura [buuuaaaa] [facepalm] . hay alguna solución? o no
Puedes buscar puntos alternativos y soldar el chip con cables.
HAWK 25 escribió:al momento de desoldar el chip me lleve también cuatro puntos de soldadura [buuuaaaa] [facepalm] . hay alguna solución? o no


Aquí te dejo algunas imágenes del Xeno GC instalado en puntos alternativos:

Imagen

Imagen
jaguarhacker escribió:
HAWK 25 escribió:al momento de desoldar el chip me lleve también cuatro puntos de soldadura [buuuaaaa] [facepalm] . hay alguna solución? o no


Aquí te dejo algunas imágenes del Xeno GC instalado en puntos alternativos:



GRACIAS [tadoramo] . LA VERDAD YO LO HABÍA DADO POR PERDIDO. LO INTENTARE


Disculpa. como soldaste los puntos hay puntos que no encuentro :-?
HAWK 25 escribió:
jaguarhacker escribió:
HAWK 25 escribió:al momento de desoldar el chip me lleve también cuatro puntos de soldadura [buuuaaaa] [facepalm] . hay alguna solución? o no


Aquí te dejo algunas imágenes del Xeno GC instalado en puntos alternativos:



GRACIAS [tadoramo] . LA VERDAD YO LO HABÍA DADO POR PERDIDO. LO INTENTARE


Disculpa. como soldaste los puntos hay puntos que no encuentro :-?


Para eso estamos! . De todas formas te comento; las fotos no son mías, yo tengo el Xeno GC instalado directamente como va originalmente.

Estuve buscando un poco por ahí y encontré eso y lo colgué para que vieras que hay puntos de soldadura alternativos. En cuanto pueda intento buscarte por ahí los puntos exactos o un esquema o algo.


EDIT:

Aquí te dejo una imagen con diagrama de los puntos (la puedes ampliar tiene mucha resolución):
http://www.mediafire.com/view/gc29aup9p9ssbk4/IMG_5490.JPG#

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!!
GRACIAS jaguarhacker TE DEBO UNA [oki]
HAWK 25 escribió:GRACIAS jaguarhacker TE DEBO UNA [oki]


A mandar ! Aquí estamos para ayudar !

Un saludo !!
16 respuestas