juegos

no se si seria bueno este tema aqui, yo creo que si, voy a comprarme un ordenador por piezas y un monitor, y al jugar desde un imac pues... basicamente quiero saber cuales juegos que sean baratos me podrian servir para probar el monitor de manera adecuada, tanto el monitor como el nuevo equipo, o tendria que irme por juegos caros? busco que valgan entre nada a 20 euros como mucho, no creo que el minecraft me valga para probar esto, no? por que es un juego de poco requerimiento que hasta en un portatil de hace varios años de los normaluchos se juega bien. [+risas] [+risas] [+risas].
¿Cómo?

¿Ahora juegas desde un imac y quieres saber juegos nuevos baratos te servirán para probar el monitor nuevo? Entonces el imac no pinta nada o yo me estoy perdiendo algo :).
haber, resumiendo voy a montarme un ordenador a piezas windows 10, eso es lo importante, ya que juego en un hardware montado y con un sistema operativo diferente (imac) no se que juegos serian los correctos para probar el harware y el monitor del ordenador a piezas que me voy a montar,
basicamente eso, lo quiero tener preparado todo para probarlo todo lo antes posible, por que si por ejemplo el monitor me parece bien y haber si en algun juego yo noto mucho el ghostin, supongamos, pues pueda cambiarlo dentro de esos 14 dias, por ello hago este tema.... basicamente, por si no se entendio en el primer tema.

lo del imac lo dije por que paso de imac a pc a piezas windows, y con el imac se pueden probar pocos juegos.... para que me entiendas, por que ademas quiero hacer las cosas bien y no quiero en el futuro tener problemas con el monitor o alguna cosilla por no haberlo probado lo suficiente, y como no se casi nada de juegos...
2 respuestas