betogaso escribió:En este foro dicen que el modelo E no lleva salida opctica :/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/2951 ... a-entrada/
raymanlololo escribió:Te has comprado unos pedazo de altavoces, eso lo primero. etc etc...
raymanlololo escribió:La verdad es que es una putada que no tv no tenga salida óptica. Puedes probar como te digo a usar la salida RCA de tu tv y conectarla a los altavoces, pero ahí no tendrías un 5.1 real.
La otra opción es sacar el sonido directamente de la consola y mandarlo a los altavoces, pero no sé que conexiones lleva una slimE...![]()
te has mirado este faq? Igual te ayuda aunque no sé cómo de actualizado estará...
wiki/Tutorial_y_FAQ_de_sonido_en_Xbox_360
si me pones una foto de la parte trasera de tu slimE igual te puedo echar una mano, porque he mirado por el google y no me ha quedado muy claro.
PD: cuando dices "cable raro", a qué te refieres?
IceWolf escribió:raymanlololo escribió:La verdad es que es una putada que no tv no tenga salida óptica. Puedes probar como te digo a usar la salida RCA de tu tv y conectarla a los altavoces, pero ahí no tendrías un 5.1 real.
La otra opción es sacar el sonido directamente de la consola y mandarlo a los altavoces, pero no sé que conexiones lleva una slimE...![]()
te has mirado este faq? Igual te ayuda aunque no sé cómo de actualizado estará...
wiki/Tutorial_y_FAQ_de_sonido_en_Xbox_360
si me pones una foto de la parte trasera de tu slimE igual te puedo echar una mano, porque he mirado por el google y no me ha quedado muy claro.
PD: cuando dices "cable raro", a qué te refieres?
Wenas! las entradas se pueden ver en la foto que sale en este enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2951 ... a-entrada/
AL chaval este le pasa exactamente lo mismo que a mi.
Yo he mirado y remirado y no he visto ninguna solución asi que lo voy a dar por perdido, un hurra para moco!
Lo del cable raro sera el cable de componentes que viene con la consola, nunca habia visto uno que se conectara a un jack 3,5 y de ahi salieran 3 cables para audio y video (rojo,blanco y amarillo).