Actualizar HBC 3.1E

Hola, tengo mi Wii en la version del HBC 3.1E y me gustaría ponerle alguna emulador para jugar a juegos de sNes, Sega...
Hace mucho que no la uso y no estoy al día de las posibles opciones o posibilidades de poner Emuladores aunque he visto alguna video por Youtube.

Podrían decirme alguna ayuda para ponerlo? Seria recomendable actualizar el HBC? Perdería lo que tengo en la consola?

Gracias
Puedes actualizar la consola a la última versión y utilizar LetterBomb para instalar el HBC.
el_ssbb_boy escribió:Puedes actualizar la consola a la última versión y utilizar LetterBomb para instalar el HBC.

No hay ningún peligro de perder lo que tengo en la SD? Me refiero que después será también compatible o también tendré que actualizar claro.

Podré seguí jugando igualmente a los "juegos" de la Wii anteriores y actuales sin problemas? Creó recordar que cuando la puse el chip me dijeron que no actualizara pero no lo se seguro....se puede comprobar de alguna manera si lo que tengo permite actualizar o no?
Muchas gracias por tu ayuda.
Si actualizas,de la targeta no perderás nada, y seguirá funcionando todo, pero hasta que no instales el canal homebrew con letterbom no podrás usar nada que no sea origianal de wii.
El miedo que tengo es que al actualizar la consola pierda el "efecto" del chip y me quede sin nada. Seguro que siguen siendo válidos todos los juegos que tengo hasta ahora? Los viejos tambien? Si la lío, cuando vengan a cada los sobrinos.....
Gracias.
Primero actualizas el homebrew channel, luego actualizas el system menu a 4.3, aunque te borra el cios249, pero lo reinstalas, y luego lo que quieras.
Si tienes chip, comprueba en modchips, ya que algunos dan problemas. Quitando esto, todo son ventajas.
cuclis escribió:Primero actualizas el homebrew channel, luego actualizas el system menu a 4.3, aunque te borra el cios249, pero lo reinstalas, y luego lo que quieras.
Si tienes chip, comprueba en modchips, ya que algunos dan problemas. Quitando esto, todo son ventajas.

Empecemos entonces por el principal posible causante de problemas si actualizo, que sería el Modchips. En este caso, que debería saber o comprobar? Qué dato es el debo daros para asegurar los procesos posteriores?
Tengo que abrirla para mirar que hay puesto? Gracias por la ayuda.
Puedes instalar los emuladores en la sd sin actualizar. Descarga con modmii o de páginas oficiales (github, googlecode, sourceforge, gbatemp,..)
La mayoría de los chips no dan problemas al actualizar, pero algunos usuarios han tenido que quitarlos y cargar por software (gecko-os para dvd y usbloader cfg-gx-wiiflow para usb)
Sobre el chip, mira/pregunta en modchips. Prueba syscheck por si dice que chip tienes.
Ufff voy a ir por partes porque se me esta complicando bastante con tantas cosas jejejeje.
Lo primero creo que debería ser comprobar sí el moodchips acepta actualizar la consola sino....más vamos para continuar porque no me quiero quedar sin los juegos que ya tengo.
8 respuestas